Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Qué dice la astrología sobre Carlos III, nuevo rey del Reino Unido?

La astrología no predice el futuro, peor nos da una guía sobre las tendencias de las personas. Te presentamos un poco de la carta astral del ahora rey Carlos III.

TENDENCIAS

·
Carlos II de Gales.Esto dice su carta astralCréditos: Twitter y Pixabay

Carlos II de Gales es el nuevo Rey del Reino Unido. Incluso ya escogió un nuevo nombre para comenzar su reinado a los 74 años, este nombre es "Carlos III". Es así como inicia una nueva era en la Corona Británica, y aunque es imposible predecir el futuro, la astrología nos da guías para entender el temperamento de las personas

La carta natal del Rey Carlos III nos indica la posición de los astros el día en que nació este exesposo de Diana de Gales. Chequemos la posición de sus principales astros.: El Sol de Carlos está en Escorpio, su Luna en Tauro, su ascendente en Leo y su Mercurio en Escorpio también.

Cartas astral del Rey Carlos III. Foto: Twitter.

Sol es Escorpio: Esto significa que el Rey Carlos III tiende a ser obsesivo con el poder y manipulador. Celoso y territorial. Así mismo mentiroso e hipócrita. Estos son aspectos negativos de la energía escorpio sin consciencia de sí misma. La traición puede observarse en Carlos III, por ejemplo, en su infidelidad hacia Diana de Gales.

Luna en Tauro. La luna rige las emociones de las personas. Tauro explica que Carlos III se sienta cómodo en la posición de miembro de la realeza ya que Tauro puede tender a ser materialista, algo que explica que Carlos III gestionara una red de empresas offshore que recibieron dinero de empresas vinculadas con grandes fraudes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál fue el mayor logro de la reina Isabel II como monarca del Reino Unido?

Ascendente Leo: Este ascendente significa que Carlos III debería tender a la lealtad, así mismo a tener un buen corazón. No obstante, un Leo distorsionado significa una personalidad banal y que se niega a trabajar en equipo, creyendo que todo lo puede resolver sola.  

TAMBIÉN LEE: Este es el primer mensaje del rey Carlos de Inglaterra tras la muerte de su madre, Isabel II

Mercurio Escorpio: Carlos III repite su planeta de Sol en  Mercurio, el planeta que rige el pensamiento y la comunicación. Y aunque siempre hay excepciones, escorpio no tiende a ser un signo muy comunicante Así mismo tiene una constante meditación con la muerte y la oscuridad, algo que los puede hacer espirituales y empáticos, o bien cínicos e insensibles.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News