Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Conoce a Giovana Villegas, la influencer que es sargento de Sedena y Fuerza Aérea

Giovana Villegas es una mujer que ha ganado fama difundiendo su vida como parte del Ejército Mexicano. Conoce su carrera.

TENDENCIAS

·
Giovana Villegas.Influencer de SedenaCréditos: Instagram

Las instituciones militares y policiacas han emprendido en años recientes una serie de campañas para tratar de limpiar su imagen y ganarse la simpatía de la población civil, sobre todo ahora que está a la vuelta de la esquina la militarización del país. Para lograr este objetivo una de sus estrategias ha sido el uso de influencers.

Giovanna Villegas es el nombre de esta joven influencer de las fuerzas armadas, cuyo rango militar es el de sargento. Villegas ha logrado hacerse de fama en internet gracias a su carisma y a su belleza física. Ayudada de esos atributos, Villegas hace promoción de las actividades del Ejército

"Debajo de cada uniforme militar hay un mexicano como tú . 19 de febrero Día del Ejército Mexicano,  felicidades a los y las que integramos esta gran familia", señala Villegas en una de sus publicaciones. 

De esta forma, Giovana Villegas se une a la lista de influencers de fuerzas armadas, como Susana Navarrete, quien es influencer de la Guardia Nacional  o como Alexa bueno, quien era youtuber que promocionaba igualmente a Sedena pero que dejó de serlo tras señalar el acoso laboral que sufría en la institución.

"E.M.T.E.F.A  una excelente oportunidad para continuar su carrera profesional en el ámbito Aeronáutico ?? vayan a ver la transmisión en vivo y conozcan más de esta Escuela Militar", comenta Villegas sobre la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea.

TE PUEDE INTERESAR: Alexa Bueno dejará de ser la youtuber de Sedena tras señalar acoso laboral

La sargento Giovana Villegas no sólo es parte de Sedena y Fuerza Aérea, también es miembro del Grupo de Producción Multiplataforma, un organismo de Sedena que busca hacer contacto con la ciudadanía a través de videos, fotografías y activaciones en espacios públicos para convencer al público de que el ejército es una institución confiable y que respeta los Derechos Humanos.

TAMBIÉN LEE: Ayotzinapa, crimen de Estado: Ejército tenía un soldado infiltrado en los 43 normalistas, pero no lo buscaron

Es así como Giovana Villegas sube videos, hace fotos y anuncia videos en vivo en los cuales interactúa directamente con la comunidad y responde a sus preguntas. Villegas es muy activa y ha participado en eventos como el Desfile del 16 de Septiembre en la Ciudad de México o en la carrera Spartan Ciudad de México.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News