Comparta éste artículo
VIRAL

Escuela pide a mamás no vestir ‘sexy’ para recoger a sus hijos y desata polémica

“Ni minifaldas ni minishorts ni escotes” es lo que pide una escuela a las madres de familia que acuden a recoger a sus hijos.

TENDENCIAS

·
La fotografía del cartel pegado afuera de una escuela ha causado polémica en redes sociales Créditos: Especial

A través de redes sociales, un cartel pegado a las afueras de una institución está causando polémica entre los padres de familia e internautas. Y es que, en su mensaje la escuela pedía a las madres de familia que cuando recogieran a sus hijos lo hicieran vistiendo de forma ‘adecuada’, algo que rápidamente ha llamado la atención de los usuarios, quienes no dudaron en arremeter contra el colegio. 

Fue por medio de la cuenta de Twitter Noticias ZMG Jalisco, en donde la imagen del controvertido cartel fue difundida, y en la que los profesores de una institución tuvieron la gran idea de pedir a las madres que se vistan apropiadamente a la hora de recoger a sus retoños. 

Escuela desata polémica por pedir vestimenta apropiada  

El cartel que es demasiado específico hace alusión a la manera de vestir de algunas madres, e indica que, de no cumplir con las peticiones, las autoridades escolares podrían actuar más severamente: “Evítenos la pena de regresarla a cambiar a casa”, advirtió el centro educativo. 

“Atención, Sras. Madres de Familia. Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo. No mini short, no minifaldas, no blusas escotadas, no blusas de tirantes, no blusas transparentes. 

Evítenos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente sus niños” 

TE RECOMENDAMOS: Mujer acude con su acta de divorcio a un antro para celebrar que por fin es libre

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y aunque la mayoría de las personas consideró que el mensaje de la institución era inapropiado y machista, por otro lado hubo quienes estuvieron de acuerdo con que el colegio hiciera tal solicitud, pues mencionaron tienen buenos ‘principios y valores’. 

“Muy bien por la escuela, que siga con sus buenos principios y valores”; “Cada quien es libre de vestirse como se le dé la gana, no pueden meterse con la vida o vestimenta de cada persona”; “Deberían cambiar de escuela”; “Una demanda a esa escuela se merece, con los derechos civiles o derechos humanos”; “La verdad eso es argüende de la mesa directiva”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News