Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a gatito con uniforme del Oxxo trabajando en un 7-Eleven y se hace viral

En redes sociales se han viralizado videos de un gatito que utiliza un uniforme del Oxxo para trabajar en una tienda de 7-Eleven

TENDENCIAS

·
Gatito del Oxxo en un 7-ElevenCréditos: Redes sociales

En los últimos meses varias empresas han adoptado a perritos o gatitos en sus sucursales e incluso les han dado su propio uniforme, pero un felino ha llamado la atención de varios usuarios de redes sociales debido a que utiliza una bata del Oxxo, pero se encuentra trabajando en las cajas de una tienda de 7-Eleven.

"Miren este gatito que me encontré del Oxxo, pero en el Seven, yo no entendí nada, no supe", relató entre risas el usuario @ederlogu junto a un video de la mascota en las cajas de un 7-Eleven.

TE PUEDE INTERESAR: Suburbia contrata a un gatito que vivía en la calle y lo nombra Fredy del Mazo

Este no fue el único cliente que quedó sorprendido con el gatito, pues otra usuaria llamada @adryxmorelos también compartió un video que ya suma más de un millón de reproducciones en TikTok, donde se ve al gatito con su uniforme del Oxxo en la entrada del 7-Eleven.

El curioso caso del gatito ha causado asombro entre usuarios de redes sociales, algunos han bromeado con que probablemente tiene dos trabajos y se le olvidó quitarse el uniforme, mientras que otros han opinado que seguramente fue a checar los precios de la competencia.

"El Michi: 'si no me dan mi aumento me voy con la competencia'". "Lo mandaron a checar precios jaja". "El uniforme del Seven estaba sucio". "La traición hermano". "Tan bello se equivoco de tienda", opinaron algunos usuarios.

Gatito del Oxxo en un 7-Eleven (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a perrita maltratada y la nombran empleada del mes de una tienda Home Depot

Sin embargo, una usuaria de Twitter que aseguró ser la dueña del gatito, explicó que su mascota se llama James y lo llevaba con ella a su trabajo, pero debido a que el caso se hizo viral, su jefe del 7-Eleven se enteró y le prohibió que lo siguiera llevando a la tienda.

"Conociste a mi gordito, no creí que en algún momento iba a salir en noticias mi gordito. Lamentablemente le llegó la noticia al mero mero del Seven y me han prohibido estrictamente que ya no lo lleve conmigo a hacer la trabajación, hoy preguntaron mucho por él", escribió en Twitter la usuaria @Blonddy5.

Varios clientes lamentaron que le prohibieran llevar a su gatito al considerar que le daba una buena publicidad a la tienda y algunos usuarios le sugirieron que le comprara un uniforme del 7-Eleven, a lo que la joven aclaró que ya tenía uno, pero le quedaba apretado.

Gatito del Oxxo en un 7-Eleven (Twitter)

 

Temas

Google News