Comparta éste artículo
TIKTOK

"Tienen cucarachas que vuelan": Francés enlista las cosas más raras que hay en México

Un francés se hizo viral en TikTok por un video donde enlistó las cosas más raras que se ha encontrado en México desde que vive en el país

TENDENCIAS

·
Francés habla de las cosas más raras de MéxicoCréditos: TikTok

Un joven francés conocido en TikTok por el usuario @Itsmedjib se hizo viral tras publicar un video donde enlistó las cosas que le han parecido más raras de México en los cuatro meses que lleva viviendo en el país, pues hay aspectos de la cultura que son completamente diferentes a Francia.

Entre las cosas que le han parecido más raras están las cucarachas, pues el francés aseguró que nunca había visto insectos tan grandes debido a que en Francia los animales son demasiado pequeños, pero en México incluso hay cucarachas que vuelan.

El joven francés también señaló que otra cosa que le ha sorprendido es la amabilidad de los mexicanos, pues hasta te dicen "provechito" cuando te ven comiendo, aunque no te conozcan; por el contrario aseguró que en su país las personas ni siquiera te sonríen.

Francés queda sorprendido con México (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Argentino prueba tacos de puesto callejero y reacción se vuelve viral: "Gracias México por existir"

Sobre los hombres, le ha parecido raro que hay muchos mexicanos "chaparritos" y todos quieren ser musculosos, mientras que en Francia los varones le dan mayor importancia al aspecto de su cara y su manera de vestir para sentirse atractivos.

"En Francia lo más importante es la cara, tu manera de vestir y la altura. Esto también hay muchos mexicanos chaparritos, no son enanos, pero si son chaparritos, no sé por qué", explicó.

Francés queda sorprendido con México (TikTok)

Como a la mayoría de los extranjeros, le ha sorprendido que los mexicanos le ponen picante a todo, pero el clima de México también lo ha desconcertado, pues puede llover muy fuerte, pero de repente sale el sol y hace calor, algo que calificó como raro e incluso aseguró que nunca había visto un clima así.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se enchiló? Ucraniana prueba salsas por primera vez y reacción se hace viral

Algo que lo ha dejado sorprendido, pero no de forma positiva, es que las balaceras son un tema muy normal, algo que le da tristeza, pero a pesar de las cosas negativas, el joven francés aseguró que le encanta México y prefiere vivir aquí que en su país.

El video ya acumula casi 3 millones de reproducciones en TikTok y causó risa entre varios mexicanos por las cosas que le han parecido raras, mientras que otros lo felicitaron por su buen nivel de español que ya tiene un "toque mexicano".

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas