Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a Alan de Magneto por su “flojera” al bailar en concierto del 90's Pop Tour

El exintegrante de Magneto Alan Ibarra fue criticado en redes sociales por bailar sin energía durante un concierto de la gira 90's Pop Tour

TENDENCIAS

·
Critican a Alan de Magneto por bailar sin ganas Créditos: TikTok

El cantante Alan Ibarra, recordado por ser parte de la banda Magneto y quien recientemente fue expulsado del reality show MasterChef Celebrity, recibió decenas críticas en redes sociales por su forma de bailar, luego de que se viralizara un video de una presentación que ofreció como parte de la gira 90's Pop Tour.

En el video que fue compartido en varias cuentas de TikTok y que posteriormente se viralizó en otras redes sociales, se puede ver a Alan en el escenario cansado y solo marcando los pasos de baile, mientras que el resto de sus compañeros se esfuerzan para realizar la coreografía.

Critican a Alan de Magneto por bailar sin ganas (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Kiko por bailar en un circo a sus 78 años: "Hay que saber cuándo retirarse"

La publicación generó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok, algunos se molestaron y hasta pidieron que le descontaran la canción porque no bailó ni canto, otros criticaron su mala condición física y también hubo quien se preocupó por su salud física, pues lo notaron sofocado.

"Si al señor no le gusta o no puede debería salirse, es una falta de respeto y lo hace". "Alan baila como si fuera lunes, sin ganas de trabajar". "Hasta parece que se va a desmayar". "Acababa de comer pozole". "Cero condición y cero ganas de estar ahí". "Descuéntenle la canción, ni cantó", lo criticaron.

Sin embargo, también hubo fans de Alan Ibarra que salieron en su defensa y aseguraron que se lo perdonaban porque era el único de la gira que realmente cantaba, mientras que otros aseguraron que pagarían por verlo aunque solo estuviera sentado. 

"No importa así lo amo". "Bueno, hay que considerar que le pobre tiene que cantar todas las canciones porque es el único que canta". "Alan es cantante y los demás bailan siempre ha sido así, no se puede todo en la vida y aparte guapo", lo defendieron.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebity: ¿Quién fue el eliminado y por qué los chefs escupieron la comida?

Alan Ibarra desarrolló hipocondría en la pandemia

Hace unos meses el cantante reveló que durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 desarrolló hipocondría, un trastorno psiquiátrico que lleva a los pacientes a creer que tienen una enfermedad, y por esa razón tuvo que acudir a terapia, pues constantemente se realizaba exámenes para saber si no estaba enfermo.

En los últimos años Alan ha participado en algunos reality shows como La Isla, ¿Quién es la máscara? y MasterChef Celebrity, y desde el 2018 se integró a la gira 90's Pop Tour con la agrupación Magneto.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News