Comparta éste artículo
FAMOSOS

Ingrid Coronado amenaza con demandar a Anna Ferro por no salirse de su departamento

Ingrid Coronado afirmó que procederá legalmente en contra de Anna Ferro para recuperar su departamento de Cuernavaca porque no se ha querido ir de forma voluntaria

TENDENCIAS

·
Ingrid Coronado busca recuperar su departamentoCréditos: Instagram

A casi tres meses de la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado lamentó que Anna Ferro todavía no haya abandonado de forma voluntaria el departamento que compartía con el conductor en Cuernavaca, Morelos, y señaló que tendrá que proceder legalmente para recuperar su propiedad.

En una entrevista con Chisme No Like, la conductora señaló que todavía no ha iniciado un proceso legal en contra de la viuda de Fernando del Solar, pero descartó que puedan llegar a un acuerdo para que ella pueda continuar viviendo en el departamento de Cuernavaca.

"Todavía no he iniciado ningún asunto legal al respecto, evidentemente ese departamento no es suyo, lo tendrá que hacer en algún momento (abandonarlo), yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno lo tendré que hacer por la vía legal", expresó la conductora.

Ingrid Coronado busca recuperar su departamento (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Es un tipazo": Ingrid Coronado sobre Marco Antonio Regil y su supuesta relación  

Sobre las cosas negativas que se llegaron a decir sobre ella en la prensa tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado consideró que ahora los medios están a su favor porque ya se dieron cuenta que lo único que ha hecho es trabajar por el bienestar de sus hijos.

"Yo lo único que he hecho todos estos años es trabajar por el bienestar de mis hijos, eso no es lo que a mí no solamente me inspira, realmente para mí eso es lo más importante. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante", señaló Coronado.

El pasado mes de agosto, la abogada de Ingrid Coronado ya había revelado a los medios de comunicación que el departamento donde vivían Anna Ferro y Fernando del Solar estaba a nombre de Ingrid Coronado, pero la conductora decidió dejarlos vivir ahí aunque nunca le pagaron una renta, sin embargo, tras la muerte del presentador su viuda debía devolverlo.

"Ingrid no peleó para que se saliera él ni la señora Ferro, los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella(...) Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra", dijo entonces la abogada de Coronado.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News