Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Asesinan a balazos a la influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa

La creadora de contenido, de 21 años de edad, habría recibido una llamada antes de salir de su casa, luego le dispararon

TENDENCIAS

·
La creadora de contenido, de 21 años de edad, habría recibido una llamada antes de salir de su casa, luego le dispararon Créditos: Especial

La Fiscalía de Sinaloa  investiga el feminicidio de la influencer  Karla María 'N', mejor conocida como 'Karla Pardini', quien fue asesinada a balazos luego de rebicir una llamada telefónica que la hizo salir de su hogar en la colonia Teirra Blanca de Culiacán.

De acuerdo con En punto con Denise Maerker, los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos em Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Los seguidores de la creadora de contenido y la población en general quedaron conmocionados por la brutalidad con la que fue asesinada la joven de 21 años. Según datos propocionados por su madre, Karla habría recibido una llamada aproximadamente a las 22:30 horas, por lo que salió de su domicilio. Una vez afuera, fue víctima del ataque.

TAMBIÉN LEE: Detienen a cuatro policías "monta acosos"; mujeres fingían ser acosadas para extorsionar a las víctimas

Según versiones extraoficiales, el ataque habría sido perpetraddo por un grupo de sujetos armados muy cerca del lugar en donde vivía Karla. Los atacantes habrían disparado en al menos cinco ocasiones contra la joven quien cayó al suelo y perdió la vida.

Tras el ataque, vecinos del lugar llamaron a emergencia, no obstante, cuando la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos, Karla ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Sinaloa informó que ya investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio y adelantó que cuenta con varias líneas de investigación para esclarecer el hecho y hacer justicia por la joven.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alerta a la posible o al posible sospechoso”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Tras protestas en Irán por la muerte de una mujer van 50 muertos y prohíben el internet móvil

Luego de asegurar el sitio donde sucedió el feminicidio, las autoridades entregaron el cuerpo de la joven a sus familiares y posteriormente fue sepultada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

Karla Pardini, solía publicar contenido en TikTok en donde hablaba de moda y ropa, al tiempo que realizaba los famosos trends de bailes y algunas veces clips de humor o history times.

Síguenos en GOOGLE NEWS.

 

 

 

Google News