Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Niño sorprende a invitados con sincero discurso en su cumpleaños: “No quería que vinieran”

El menor sorprendió a sus invitados durante su fiesta de cumpleaños, diciéndoles que no quería verlos allí.

TENDENCIAS

·
El inesperado momento se hizo viral entre miles de usuarios Créditos: TikTok/ Captura de pantalla

Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y qué mejor prueba de ello, que el caso de un pequeño que se ha vuelto viral tras sorprender a todos sus invitados por lo sincero que fue durante su discurso de agradecimiento por su fiesta de cumpleaños. 

Este inesperado momento fue difundido a través de TikTok donde rápidamente se popularizó entre miles de usuarios a quienes les pareció muy gracioso que el niño sorprendiera a sus invitados al decirles que no los quería allí. 

Niño sorprende a sus invitados con discurso y se vuelve viral 

Fue a través de la cuenta TikTok Moños temáticos Camila (@amyrequejo4) que la mamá del pequeño cumpleañero compartió la grabación del discurso viral. En dicho clip, de tan solo 23 segundos, se puede ver que todo ocurre durante el show de un mago, el cual decide darle el micrófono al niño para que exprese sus sentimientos. 

Ante la mirada de sus invitados, el niño pronunció una serie de agradecimientos a los asistentes, y aunque dijo que estaba feliz por verlos, también les hizo saber que ‘no quería que fueran’

“Buenas noches, gracias por mi cumpleaños…Venir…Bueno, pero es muy feliz que todos estén aquí. Yo no quería que ustedes vengan, pero…bueno, es muy bueno que todos hayan venido”, mencionó. 

Si quieres ver el video da click aquí 

El comentario del menor provocó carcajadas entre los presentes quienes tomaron con mucho humor este discurso. 

Como era de esperarse, el clip rápidamente se volvió viral, por lo que, al momento, tiene más de 606 mil visualizaciones, así como más de 39 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los internautas quienes no dudaron en aplaudir la sinceridad del pequeño.

Para más noticias síguenos en Google News.