Comparta éste artículo
TIKTOK

Jefe llama a la policía porque un empleado se comió un elote y sus compañeros renuncian

A través de redes sociales, un empleado denunció que su jefe llamó a una patrulla porque uno de sus compañeros se comió un elote

TENDENCIAS

·
Jefe llama una patrulla porque empleado se comió un elote Créditos: TikTok

Un negocio llamado Elotelandia, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, se vio envuelto en una polémica luego de que uno de los empleados relatara en TikTok que su jefe había llamado a la policía porque uno de sus compañeros se comió un elote sin pagarlo, motivo por el que casi todos decidieron renunciar.

El incidente ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre y de acuerdo con lo publicado por el usuario @notme0_o1, ese día no había mucha gente en el local y ya tenían todo limpio por lo que una compañera se sentó, debido a que se sentía mal, y él le hizo compañía, pero su jefe llegó y comenzó a cuestionarles cuánto tiempo llevaban sin hacer nada.

Jefe llama una patrulla porque un empleado se comió un elote (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el caso de la empleada de RH que se fue a Bélgica con la nómina

Aunque le dijeron que se acababan de sentar, el patrón no les creyó y se puso a revisar las cámaras de seguridad, pero ahí se dio cuenta que otro de los empleados había agarrado un vaso chico de elote con queso y no lo había pagado por lo que lo regañó y se lo cobró al precio de un vaso grande.

"En eso se acerca a la caja (el jefe) y le dice a la cajera 'cóbraselo como grande' cuando el vaso fue uno pequeño, pero bueno, nadie dijo nada, nadie le discutió, mi compañero pagó y todo bien", relató el empleado.

Sin embargo, la molestia del jefe no terminó ahí y posteriormente ingresó a la cocina para decirle al empleado que se comió un elote sin pagar que estaba despedido y le exigió que le regresara el uniforme, a pesar de que el joven lo pagó cuando entró al trabajo.

Posteriormente la empleada que se había sentido mal decidió renunciar porque ella había agarrado un vaso chico de papas y también se lo quería cobrar como grande, pero al patrón no le agradó su respuesta y decidió llamar a dos patrullas para que fueran por los empleados que se habían comido las cosas sin pagar.

Jefe llama una patrulla porque un empleado se comió un elote (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: "No lo voy a permitir": Dueño defiende a mesero de cliente que lo intentó difamar

Una vez que llegaron los policías les preguntaron a los empleados si habían notado algo raro como un intento de robo, a lo que una cajera asustada respondió: "No, quien sabe, andan diciendo que él se robo un vaso de elote, pero la verdad no sé", lo que causó las risas de los oficiales y solo les dijeron que estarían vigilando por si pasaba algo.

El empleado señaló que luego del incidente 5 de los 8 trabajadores del negocio decidieron presentar su renuncia, incluido él, por los malos tratos de su jefe y resaltó que todos eran menores de edad, no tenían seguro y no sabía si les iban a pagar los días que trabajaron antes de renunciar.

Jefe de Elotelandia se defiende de las acusaciones

Luego de la polémica que se generó tras el video viral del exempleado del local, Elotelandia publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicaron que habían despedido al empleado después de llamarle en varias ocasiones la atención por sus comportamientos "poco profesionales".

"Siempre hemos intentado mantener un excelente ambiente laboral con mejores prestaciones. Cuando un empleado es despedido por sus acciones siempre se busca hacerlo de una manera cordial, no siempre es posible ya que muchos empleados no reaccionan de la mejor manera", expresó el dueño del negocio.

 

Elotelandia responde a la polémica (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News