Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Alejandra Guzmán es acosada por una fan en pleno escenario y esta fue su reacción

La cantante estaba ofreciendo un concierto cuando una fan la interrumpió para intentar besarla y tocarle un seno.

TENDENCIAS

·
La reacción de la rockera ha dividido la opinión de los internautas Créditos: Especial

Alejandra Guzmán vivió un momento incómodo durante uno de sus conciertos, después de que una de sus fans burlara la seguridad del lugar y lograra acercarse a ella para manifestarle su admiración y cariño, pero lo desagradable ocurrió cuando la mujer aprovechó la situación para tocar a la famosa de forma indebida, lo que provocó el enojo de la rockera quien se defendió de inmediato. 

El momento quedó captado en video por un usuario de TikTok, quien además lo compartió en la famosa plataforma generando gran polémica entre los usuarios. 

Alejandra Guzmán es acosada y se defiende 

En el clip que rápidamente se ha vuelto viral, se puede apreciar a la hija de Silvia Pinal interpretando uno de sus más grandes temas ‘Diablo’ con un pandero en mano. 

De pronto una asistente logra burlar a los guardias de seguridad, alcanzando a llegar hasta el escenario. 

En cuestión de segundos, Alejandra comenzó a caminar hacia atrás; no obstante, la seguidora se abalanzó sobre ella, tocándole un seno y posteriormente tratando de darle un beso en la boca; fue entonces cuando llegó el personal de seguridad para sacar a esta persona. 

Alejandra Guzmán se defiende de una fan durante uno de sus conciertos Créditos: Especial 

Ante esta situación, la cantante se mostró muy incómoda y molesta, tratando de quitar de sí a la fan. 

Después de que la bajaran del escenario, la llamada ‘Reina del Rock’ caminó hacia una de las orillas del escenario y tomó vuelo para aventar el pandero que llevaba en la mano hacia la persona que la tocó indebidamente en el escenario. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Dua Lipa patea al Dr. Simi durante concierto en Foro Sol, en CDMX

Tras difundirse el video, que al parecer ya fue eliminado por el usuario, y volverse rápidamente viral, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues la acción de la cantante dividió las opiniones y aunque hubo quienes consideraron que estaba en todo su derecho de defenderse, otros consideraron que no era necesario atacarla. 

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, sea o no artista, ella está en su derecho defenderse, y apoyo eso!” y “También fue una falta de respeto que Alejandra le aventara el instrumento a la fan” fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News. 

Google News