Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Mujer asesina a su esposo porque la maltrataba; vivió con su cadáver un mes

María ‘N’ confesó que acuchilló a su pareja, lo metió en un tambo con sosa cáustica y vivió con sus restos dentro de su casa ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

TENDENCIAS

·
Policías de la Ciudad de México hallaron el cuerpo del hombre al interior de un tambo Créditos: Twitter / Carlos Jiménez

Cansada de ser violentada una mujer de 60 años de edad asesinó a su pareja sentimental a quien introdujo en un tambo con sosa cáustica en un local ubicado en la colonia Arenal en la alcaldía Venustiano Carranza

De acuerdo con el reporte policial, la presunta homicida  identificada como María ‘N’ fue detenida tras ser entregada por su hija, luego de que le confesara que había matado a su pareja ‘porque la maltrataba’

Hallan cuerpo en un tambo 

Tras dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde aseguraron a la mujer quien dio a conocer que sufría violencia. 

María ‘N’ quien es costurera de ocupación, desesperada por los golpes que recibía por su pareja, decidió terminar con su martirio matando de varias puñaladas a su agresor luego de tener una discusión. 

Cuando el hombre se encontraba sin vida, la mujer decidió entambarlo para después cubrirlo con sosa cáustica

TE RECOMENDAMOS: Detienen al presunto feminicida de Areli, hermana de Alvin Mendoza, exjugador del América

La mujer habría vivido casi un mes con el cadáver de su pareja Créditos: Especial  

Al momento de su localización, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien determine las causas de muerte de la víctima. 

Por otro lado, las autoridades detallaron que el cuerpo del hombre llevaba un mes dentro del tambo, por lo que se cree que de no haber sido porque la mujer se lo confesó a su hija, probablemente nadie se hubiera dado cuenta.

TE RECOMENDAMOS: Detienen al youtuber ‘Heisenwolf’ acusado de la muerte de seis personas en Edomex