Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen al youtuber ‘Heisenwolf’ acusado de la muerte de seis personas en Edomex

El youtuber fue detenido por la Fiscalía del Estado de México tras haber causado la muerte de seis personas por manejar a exceso de velocidad en la carretera Atlacomulco-Acambay.

TENDENCIAS

·
El automóvil del youtuber habría provocado una carambola donde seis personas perdieron la vida Créditos: Especial

Un trágico accidente en el que seis personas perdieron la vida en el Estado de México podría haber sido ocasionado por un youtuber mexicano que viajaba a exceso de velocidad en la carretera Atlacomulco-Acambay

Se trata presuntamente de Amado Amir ‘N’, mejor conocido en el mundo del internet como ‘Heisenwolf’, quien apenas el pasado 15 de septiembre publicó su último video sobre los ‘peores villanos de México’. 

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, los hechos se registraron la mañana de este domingo 18, a la altura de la colonia Bongoni, en el que se vieron involucrados dos automóviles: una marca Chevrolet tipo Camaro y otro Nissan tipo Tsuru. 

El joven youtuber quien viajaba en el Camaro color rojo invadió un carril contrario, de manera que se impactó con otro automóvil que contaba con una cromática de taxi y en el que se encontraban las personas que perdieron la vida: tres mujeres y tres hombres. 

TE RECOMENDAMOS: Quinceañera muere al caer de una rueda de la fortuna en Edomex

 

El youtuber viajaba en un camaro rojo cuando ocurrió el accidente Créditos: Especial 

Las víctimas fueron identificadas como María Fernanda ‘N’, de 10 años de edad; Juana ‘N’, de 30; Horacio ‘N’, de 26; Luciano ‘N’, de 62; Natividad ‘N’, de 56, e Ivan Francisco ‘N’, de 35 años. 

El youtuber ‘Heisenwolf’ se encuentra hospitalizado 

Las autoridades detallaron que Amado Amir, de 26 años, tuvo que ser hospitalizado y actualmente se encuentra bajo custodia, sin embargo, posteriormente será presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica. 

Heisenwolf o el ‘Ti Lobexno’, es famoso por sus videos populares de menos de 3 minutos con diversas temáticas, por ejemplo videojuegos, moda, estereotipos y universidad. 

Hasta el momento, el influencer  cuenta con más de un millón de seguidores y más de 600 videos en Youtube, así como 115 mil seguidores en Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Hombre muere atragantado durante concurso de comer pozole en Yucatán

 

Google News