Comparta éste artículo
HORÓSCOPOS

¿A qué signos del Zodiaco les cuesta más madurar?

Los signos del zodiaco tienen tendencias. La de algunos es tener una mayor dificultad que otros para ser personas maduras y adaptables a la sociedad.

TENDENCIAS

·
Estos signos del Zodiaco viven una adolescencia prolongada.Les cuesta más madurarCréditos: Pixabay

Los signos de Zodiaco poseen energías con tendencias muy marcadas. Esas energías pueden ser grandes aliadas para triunfar o mal equilibradas nos pueden causarnos problemas. En el caso de crecer y aprender a madurar, a algunos signos zodiacales les cuesta más trabajo adaptarse a las normas sociales o bien tiene  tendencia a ser "infantiles". No obstante nos preguntamos, ¿ser infantil siempre es malo?

¿Madurar implica volverse aburrido y gris? Foto: Pixabay.

TAMBIÉN LEE: Cardinal, mutable o fijo: ¿Cuál es la modalidad de tu signo del Zodiaco y qué implica?

Estos son los signos a los que más les cuesta madurar.

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, y por ello se considera que su voluntad y su iniciativa no tiene comparación, Por eso mismo a los del signo Aries a veces les cuesta trabajo desapegarse de sus impulsos, de sus deseos y hasta de sus caprichos. A un Aries desequilibrado le es más difícil aceptar que hay reglas y en ocasiones hará lo que sea por imponer su manera particular de ver. El raciocinio adulto es algo que aprenden con un poco más de dificultad, pero una vez que lo tienen su natural fuerza de voluntad los hará conseguir lo que quieran en la sociedad.

 Sagitario

Sagitario es un signo que, como todos los signos de fuego, busca la reafirmación de su propio ser. Esto hace que Sagitario este en una constante y enérgica búsqueda por conocerse a sí mismo y a que el deseo de libertad sea el motor de sus decisiones. Sagitario quiere vivir aventuras. Esa naturaleza es lo que le dificulta en ocasiones asumir algunas normas sociales. Sagitario sólo necesita aprender a ser inteligente y conciliar su deseo de transgredir límites con una noción de responsabilidad y cuidado de otros y de sí mismo. Eso lo hará un ser humano extraordinario y revolucionario para su comunidad.

Nadie:
Sagitario: Gracias por tu considerada advertencia, pero voy a hacerle caso. Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dice la astrología sobre Carlos III, nuevo rey del Reino Unido?

Cáncer 

Cáncer es un signo protector y afectuoso cuyo astro regente es la Luna, el astro que domina sobre el poderoso mundo de las emociones. Esto hace que Cáncer sea un signo cuyas motivaciones sean guiadas primordialmente por sus sentimientos, algo que en lo absoluto está mal pero ante lo cuál muchas veces la sociedad pone trabas y que puede incluso llegar a señalar como infantil. Cáncer no debe reprimir sus emociones, sólo debe aprender a ser estratégico y crear sus espacio seguros donde tenga la libertad de ser él mismo y al mismo aprender a ser práctico cuando es necesario.

Alguien que los hace sentir seguros, protegidos y que se comprometen por completo con ellos es lo que quiere cáncer. Foto: Instagram.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News