Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO | Ladrones se disfrazan de empleados del Gobierno de la CDMX para robar domicilios

Dos personas vestidas con chalecos del Gobierno de la CDMX llegan a los domicilios supuestamente a hacer un trámite de algún programa social y posteriormente llegan más individuos a cometer el atraco

TENDENCIAS

·
Dos personas vestidas con chalecos del Gobierno de la CDMX llegan a los domicilios supuestamente a hacer un trámite de algún programa social y posteriormente llegan más individuos a cometer el atracoCréditos: Especial

En redes sociales comenzó a circular un video sobre el nuevo modus operandi de supuestos delincuentes que fingen ser trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México para entrar y robar las casas de los ciudadanos.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa y fue el reportero Carlos Jiménez quien publicó en su cuenta de Twitter el video, en donde se observa a un hombre y una mujer en muletas con chalecos rojos del Gobierno de la CDMX, tocando la puerta, presuntamente para realizar un trámite para algún programa social.

Los ladrones se disfrazan de empleados del Gobierno de la CDMX - Tomada de video

Un joven abre la puerta y los atiende, cuando de pronto, otro individuo con sudadera se acerca amenazantemente, agrede a la víctima y lo obliga a dejarlo entrar por la fuerza a su domicilio para cometer el robo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Hombre encuentra miles de pesos en una chamarra usada y los devuelve

Luego de que el asaltante entra al domicilio, el joven de chaleco del Gobierno ingresa detrás de él e inmediatamente aparece otro sujeto que también entra a la casa a apoyar con el atraco.

Ladrones se disfrazan de empleados del Gobierno de la CDMX - Tomada de video

Hasta el momento las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el video causó indignación entre los internautas, quienes expresaron su temor por este nuevo modus operandi.

TAMBIÉN LEE: Reemplazarían hombro de Eugenio Derbez, tras accidente que lo llevó al hospital

 

 

 

 

 

Temas