Comparta éste artículo
FAMOSOS

Reemplazarían hombro de Eugenio Derbez, tras accidente que lo llevó al hospital

El comediante fue sometido a una intervención quirúrgica tras el accidente que sufrió. Su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, dijo que podría ser operado de nueva cuenta. 

TENDENCIAS

·
El hombro de Eugenio Derbez sería reemplazado. Créditos: Instagram (ederbez).

El pasado 27 de agosto, el actor mexicano, Eugenio Derbez, sufrió un accidente lo cual le hizo sufrir múltiples lesiones en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ante esto, la actriz Alessandra Rosaldo aseguró que su esposo podría ser sometido a otra operación. 

“Fue una operación larga, muy complicada porque hubo muchísimas fracturas, probablemente hay que reemplazar el hombro derecho”, dijo en el aeropuerto de la Ciudad de México a medios de comunicación. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Foto: Instagram (alexrosaldo). 

La actriz aseguró que Eugenio Derbez se recupera de manera lenta tras el accidente, pero que aún tiene mucho dolor, por lo que recibe analgésicos y se está a la espera de la determinación que tomarán los doctores sobre la posibilidad de una nueva operación. 

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? 

Entre las versiones que han circulado sobre lo que le ocurrió a Eugenio Derbez están que sufrió un accidente mientras estaba en un juego de realidad virtual con uno de sus hijos, otra versión señala que se fracturó cuando estaba en la filmación de una película, algo que Alessandra Rosaldo descartó. 

“No voy a compartir ningún detalle de lo que realmente sucedió hasta que él lo quiera compartir. (...) Me imagino lo mucho que se ha especulado, pero no estaba filmando”, sentenció. 

Eugenio Derbez cumplió 61 años. Foto: Instagram (ederbez). 

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se habría roto el hombro en "pedazos": Esto es lo que sabemos de su accidente

La actriz señaló que desde que reveló que su esposo había sufrido el accidente, han recibido muestras de cariño de muchas personas, mismas que agradeció. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012 y tienen una hija. 

Hasta el momento, Eugenio Derbez no se ha manifestado por el accidente que sufrió, se espera que pueda hacerlo en los próximos días una vez que evolucione de la lesión que sufrió en el hombro derecho. Desde hace unos años, el comediante vive en Estados Unidos, pues se fue de México para iniciar una carrera en Hollywood. 

Eugenio Derbez vive en Estados Unidos. Foto: Instagram (ederbez). 

Eugenio Derbez  es de los actores que más polémica genera por sus comentarios en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como el del Tren Maya, donde es uno de los famosos que se opone a su construcción. Para más noticias síguenos en Google News

Google News