- 13 de septiembre de 2024
Un influencer decidió gastar millones en cirugías para llegar a parecerse al miembro de un famoso grupo coreano. No obstante, una vez que lo logró se sintió arrepentido por lo que había hecho.
La obsesión de nuestros tiempos por los ídolos mediáticos puede llegar a límites polémicos. Si bien admirar a personas famosas que nos parecen hasta cierto punto modelos a seguir es normal, lo que no es tan común es que busquemos parecernos a esos ídolos incluso en nuestros rasgos físicos. Pero para este influencer británico era vital ser exactamente igual a su ídolo coreano.
Oli London, es el nombre de este influencer, el cual hizo todo lo posible para ser idéntico a "Jimin" uno de los miembros de la famosísima banda de pop Coreano "BTS". Para lograr esto Oli London se realizó 32 cirugías, gastando para ello 100.000 euros: más de un millón de pesos.
"Todos tenemos derecho a elegir cómo nos identificamos y elegir quiénes queremos ser. Soy coreano y la gente debe aceptarlo", comentó a los medios el joven influencer.
El joven estaba tan obsesionado con Jimin que incluso se tatuó su nombre en su cara. Y aunque realmente logró su objetivo y de verdad tenía unos aires muy cercanos al cantante de BTS, al poco tiempo de concluir estas operaciones un buen día el joven Oli London se miró al espejo y de pronto sintió arrepentimiento por lo que había hecho con su cara.
"Lo siento por tratar de convertirme en una persona diferente, por estar enfermizamente obsesionado con Jimin y por tratar de convertirme y parecerme a él", señaló.
Oli London señaló que se sentía triste por no haber sabido amarse a sí mismo y buscar ser otra persona, en este caso, el miembro de una de las bandas más escuchadas en el planeta, una banda de la que incluso Marcelo Ebrard es seguidor. Por ello decidió ofrecer una disculpa pública.
"Me disculpo de todo corazón y prometo hacerlo mejor, convertirme en una mejor persona y aprender a amarme a mí mismo", escribió.
Y aunque que el periplo de la mutación estética de Oli London parecía haber llegado a su fin, muy recientemente ha mencionado que buscará una cirugía más, la cirugía de reducción de pene, algo que, argumenta, también lo acerca más a ser como un coreano. Parece ser que las cirugías estéticas pueden llegar a ser una adicción en la que se puede recaer.
"Me vacilan todo el tiempo. La gente dice: ´Oh, no puedes ser coreano. No eres cien por cien coreano´. Con la reducción, seré un coreano promedio", mencionó Oli London.
Notas Relacionadas
2