Comparta éste artículo
MASTERCHEF

MasterChef: Karla Sofia Gascón responde a críticas tras llamarle "cacharro" al molcajete 

Macky González arremetió, en el último capítulo de MasterChef Celebrity, contra Karla Sofia Gascón por haberle llamado “cacharro” a un molcajete. 

TENDENCIAS

·
Karla Sofía Gascón llama "cacharro" a un molcajete. Créditos: Captura de pantalla.

Karla Sofía Gsscón protagonizó una polémica en MasterChef Celebrity en el que intercambió palabras con la atleta Macky González y todo por un molcajete al que la actriz española llamó “cacharro”, lo cual no le agradó a la exparticipante de Exatlón, quien arremetió en su contra y salió en defensa de este artefacto que se usa en la cocina. 

Karla Sofía Gascón llama “cacharro” al molcajete

Fue al inicio del quinto programa de MasterChef Celebity cuando los famosos tenían que preparar una salsa en un molcajete, fue entonces que la actriz, quien se diera a conocer en México por su papel en la película Nosotros los Nobles en el papel de ‘Peter Pintado’, lo llamó cacharro, algo que no le agradó a Macky González. 

“Oye, oye, nuestro molcajete, ¿cómo que cacharro? ¿Cómo que cacharro si es nuestra tradición milenaria? No, no, no. Acá no venga a decir esas cosas”, dijo la atleta, lo cuál causó sorpresa en el resto de los concursantes. 

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef: ¿Por qué Macky González se peleó con los jueces y casi sale de la competencia?

Polémica entre Karla Sofía Gascón y Macky. Foto: captura de pantalla. 

Karla Gascón responde a críticas por el “cacharro”

Antes de que se transmitiera el programa de MasterChef Celebrity de este domingo 18 de septiembre, Karla Sofía Gascón mandó un mensaje a través de sus redes sociales en el que aclaró que lo que había dicho sobre el molcajete no era un comentario despectivo. 

“Ahí les dejo el significado de molcajete y cacharro, ya sé que muchos tampoco conocen la palabra “Diccionario”, no les vendría mal comprar uno”

 

¿Qué significa cacharro?

El significado de cacharro, según la Real Academia Española (RAE), es el siguiente: 

  • Vasija, recipiente. 
  • Aparato, artefacto.
  • Trasto, cachivache.
  • Aparato viejo o que funciona mal.

 

Luego de que tanto Karla Sofía Gascón como Macky intercambiaran dichas palabras, los jueces aclararon que “cacharro” era un artefacto que se utiliza en la comida y que lo dicho por la actriz española, quien se dijo tenía un romance con Arturo López Gavito, no había sido en mala intención, aún así, las críticas no se hicieron esperar:  

La polémica de Karla Sofía Gascón con el molcajete y el “cacharro” no fue la única que ocurrió durante el último programa de MasterChef Celebrity, pues durante un reto, los jueces escupieron la comida de los participantes de lo mal que estaba, aquí el video. Para más noticias de entretenimiento, síguenos en Google Trends.  

Temas

Google News