Comparta éste artículo
FAMOSOS

¡Adiós, Gavito! Karla Sofía Gascón revela que está casada con una mujer

La actriz Karla Sofía Gascón habló sobre la supuesta relación que sostiene con el productor musical Arturo López Gavito, con quien compite en MasterChef Celebrity. 

TENDENCIAS

·
Karla Sofía Gascón reveló que tiene esposa. Créditos: Especial | Instagram.

Dos de los protagonistas de la nueva temporada de MasterChef Celebrity son Karla Sofía Gascón y Arturo Lópe Gavito, quienes se ha rumorado que sostienen una relación debido a las fotografías y mensajes que intercambian en redes sociales, sin embargo, la actriz trans ya salió a aclarar que está casada.

Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito. Foto: Instagram (karsiagascon). 

¿Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito son novios?

Los rumores sobre si Karla Sofía Gascón y el productor musical Arturo López Gavito son novios comenzó a raíz de unos comentarios que hizo la actriz de origen español en su cuenta de Instagram, donde compartió que se habían ido de viaje y hasta se refería a él como su esposo. 

“Nada cómo dejar la rutina y conocer a tu pareja, eso sí, compramos las entradas por internet para que salieran más baratas y ahora resulta que tenemos que ver a los animalitos de lejos. (Pinche codo de esposo). Por lo menos me regaló un sombrero”, escribió hace unos días en su perfil oficial. 

A raíz de ese mensaje comenzaron a circular rumores sobre que Karla Sofía Gascón, quien participó en la película ‘Nosotros los Nobles’ en el papel de ‘Peter Pintado’ y Arturo López Gavito eran novios, sin embargo, la actriz trans dejó en claro que solo son amigos, pues está casada. 

“Yo lo quiero muchísimo, es uno de mis grandes amigos aquí. Afortunadamente, o desgraciadamente para todas aquellas personas, estoy casada con una mujer que es maravillosa, que me quiere con locura cada vez más y yo a ella y tenemos una hija maravillosa”, señaló a De primera mano. 

Karla Gascón en MasterChef. Foto: Instagram (karsiagascon). 

Karla Sofía Gascón aseguró que ahora se encuentra muy bien con su esposa, pero aseguró que si sostuviera una relación con un hombre no dudaría en salir con Arturo López Gavito, quien dicho sea de paso conmovió a sus compañeros luego de llorar durante el reto de eliminación, aquí el video.  

“Yo solamente voy a decir una cosa, cuando el río suena es que agua lleva, entonces algo hay ahí rarito”, dijo entre bromas. 

 

¿Quién es Karla Gascón de MasterChef Celebrity?

Karla Sofía Gascón es una actriz de origen español, quien nació hace 50 años bajo el nombre de Carlos Gascón. Fue en el año de 2016 cuando inició su proceso de transición. 

Karla Gascón con López Gavito. Foto: Instagram (karsiagascon).  

En una entrevista para Ventaneando, Karla Sofía Gascón contó que cuando le contó a sus papás lo que quería hacer la apoyaron y ahora su mamá la presume con sus amigas. La actriz se dio a conocer en México por su papel en la película ‘Nosotros los Nobles’ donde interpretó el papel de Peter Pintado, quien era el novio de Bárbara Noble (Karla Souza).

Ahora que Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito acaparan los reflectores por su participación en MasterChef Celebrity aquí te mostramos unas imágenes de cómo lucía hace unos años. Para más noticias como esta, síguenos en Google News

Google News