- 13 de septiembre de 2024
El sismo con magnitud de 7.4 que se registró este 19 de septiembre generó emociones encontradas en redes sociales, algunos mostraron su preocupación, mientras que otros hicieron memes para el susto
A pesar de que las probabilidades de que se registrara un sismo fuerte este 19 de septiembre eran bajas, los mexicanos nuevamente se vieron sorprendidos por un temblor con magnitud de 7.4 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, a solo unos minutos de que se realizará el simulacro nacional por el aniversario de los terremotos de 1985 y 2017.
En redes sociales las emociones fueron encontradas, algunos usuarios compartieron su preocupación y angustia porque nuevamente tembló un 19 de septiembre, pero como suele suceder algunos mexicanos se lo tomaron con humor y compartieron algunos memes para superar el susto que dejó el sismo.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO envía condolencias a familiares de víctimas de sismos del 19 de septiembre
Algunos usuarios pidieron que el 19 de septiembre se vuelva un día inhábil para poder salir de la Ciudad de México y estar mejor preparados por si vuelve a temblar en esta fecha.
Otros le echaron en cara a los expertos que nuevamente tembló el 19 de septiembre, a pesar de que previamente habían dicho que las probabilidades de que esto pasara eran bajas.
TE PUEDE INTERESAR: Se Registra sismo de 7.4 grados, "deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave": AMLO
También hubo personas que bromearon con la "tecnología" con la cuenta México, pues es el único país del mundo donde hacen "simulacros en 4D", debido a que el sismo se registró a solo unos minutos de que se realizara el simulacro nacional.
No faltó quien aprovechó el sismo de este 19 de septiembre para contactar a sus exparejas con el pretexto de saber si estaban bien y pedirles una nueva oportunidad.
Como buenos mexicanos muchos corrieron por su bolillo para el susto por el sismo por lo que algunos consideran que el 19 de septiembre debe ser una buena fecha de ventas para los comerciantes de pan.
Algunos también admitieron que se tomaron el simulacro nacional a juego porque pensaron que no era posible que volviera a registrarse un temblor fuerte en pleno 19 de septiembre, pero la diversión se terminó cuando vieron que estaba temblando de verdad y ya no era simulacro.
Notas Relacionadas
2