Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Joven llora al ser rechazado de la Escuela de Policía y se vuelve viral

El hombre compartió un video en TikTok en donde aseguró que le faltó un centímetro para cumplir su sueño.

TENDENCIAS

·
El joven pidió perdón a su madre por no cumplirle su deseo de ingresar a la escuela de policía Créditos: TikTok

En redes sociales se ha dado a conocer la historia de un joven que se postuló para ingresar a la Escuela de Policía y tras ser rechazado por no cumplir con uno de los requerimientos se volvió viral en TikTok

El joven aspirante intentó ingresar a la Escuela de Policías del Perú, sin embargo, al no contar con la estatura mínima requerida fue rechazado, motivo por el cual entre lágrimas pidió perdón a su madre a quien le prometió lograrlo la próxima vez. 

La historia de este joven se volvió popular en TikTok en donde ha recibido un gran apoyo por parte de los internautas, quienes han quedado conmovidos ante su situación. 

Leyenda

Joven llora al ser rechazado de la Escuela de Policía

En el video difundido por la Academia Pre Policial se puede apreciar diferentes fotografías sobre lo que ocurrió con el joven, quien no cumplió con la estatura mínima de 1.68 metros para poder entrar a la academia de policías en Perú, la cual se caracteriza por las estrictas pruebas que aplica a los candidatos. 

"Muy emocionado, fui a comprar mi terno para la evaluación de talla y peso. Me faltó un pu** centímetro", se lee en el inicio del clip. 

Pese a lo ocurrido el joven entre lágrimas prometió a su madre volver a intentarlo

"Perdóname madre, pero voy a ponerme en pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso", se observa al final de la grabación donde aparece junto a su madre, quien lo consuela y le brinda su apoyo.  

TE RECOMENDAMOS: Alemán reacciona a mono de calenda nazi durante fiestas patrias en Oaxaca

Si quieres ver el video da click aquí 

Al ver al joven tan triste, la escuela de policías lo alentó señalando en su descripción que “la vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión". 

Usuarios de redes sociales también mostraron su ánimo al joven, haciendo comentarios bonitos y motivacionales para que no se rindiera y siguiera con sus sueños. 

"No te puedes rendir aún", "Levanta la cara y empieza de nuevo", "Levántate, verás que sí lo lograrás", “Me representa mucho me fue igual”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

Google News