Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Quinceañera muere al caer de una rueda de la fortuna en Edomex

El accidente ocurrió el pasado 16 de septiembre en la feria patronal de Santiago Acutzilapan, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

TENDENCIAS

·
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga los hechos Créditos: Facebook/stylechannelatlacomulco

Lo que se disponía a ser una noche de diversión terminó en una tragedia para una familia luego de que una quinceañera perdiera la vida al caer de una rueda de la fortuna, en la feria patronal de la colonia La Fuentes, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente subió al juego mecánico y fue tras una falla lo que provocó que cayera de su asiento desde una altura de 15 metros ante la mirada de cientos de presentes. 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y elementos del cuerpo de Bomberos de Atlacomulco para tarsladarla a un hospital, donde la adolescente falleció a causa de las lesiones que presentaba

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Joven cae de 9 metros de altura en concurso de palo encebado en Michoacán

La joven de 15 años murió en el hospital a causa de sus lesiones Créditos: Foto: Facebook/stylechannelatlacomulco

Investigan muerte de quinceañera en Edomex 

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una indagatoria por el deceso de la menor, por lo que el personal de la dependencia acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes y entrevistar a los testigos con la finalidad de deslindar responsabilidades. 

Testigos relataron que fue la mamá de la adolescente quien llamó a Protección Civil, pues señalaron que presuntamente el operador no detuvo el juego pese al incidente. 

Al respecto, el ayuntamiento de Atlacomulco emitió un comunicado en el que señaló que estará al pendiente de los resultados que arroje la investigación iniciada por las autoridades competentes. 

No obstante, puntualizó que a través de Protección Civil y en ámbito de sus competencias tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios.

Google News