Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Captan a Santa Fe Klan regalando dinero en la calle

Ángel Jair Quezada Jasso apareció en un video en el que regresó a su poblado en Guanajuato para regalar dinero a la gente. 

TENDENCIAS

·
El video del rapero se hizo viral. Créditos: Captura de pantalla.

En las últimas semanas, el rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso ‘Santa Fe Klan’ ha acaparado los reflectores por haber sido detenido, sin embargo, ahora se ha hecho viral un video en el que aparece regalando dinero a la gente que se lo pedía en su poblado natal en Guanajuato.

Santa Fe Klan regresó a su colonia natal. Foto: captura de pantalla. 

Santa Fe Klan regala dinero en la calle 

Fue a través de TikTok donde se dio a conocer el video de Ángel Jair Quezada Jasso mientras caminaba por el poblado de Santa Fe, en Guanajuato, lugar de  donde es originario y regalaba billetes de 500 pesos a la gente que se acercaba a él. 

Santa Fe Klan es uno de los raperos más reconocidos. Foto: Instagram (santa_fe_klan_473). 

Sant Fe Klan estaba vestido con una playera roja y un pantalón de mezclilla azul. Mientras caminaba, rodeado de sus escoltas, Ángel Jair Quezada Jasso sacaba el dinero de una mochila transparente, donde se veía que llevaba una cantidad importante de dinero

Según vecinos, esta no es la primera vez que Santa Fe Klan regala cosas a la gente de su comunidad, la cual es de escasos recursos, pues han dicho que les ha llevado otras cosas como despensas y juguetes para los niños de la colonia en donde creció en Guanajuato

  

En otra parte de su recorrido por Santa Fe, Ángel Jair Quezada Jasso acudió a una tienda donde estuvo acompañado por sus padres, quienes al parecer se van a divorciar. Desde la azotea, el rapero saludó a las personas que lo reconocían y le pedían que se tomara una fotografía con ellos y les diera un autógrafo. 

Santa Fe Klan repartiendo dinero. Foto: captura de pantalla. 

Santa Fe Klan reaparece luego de dos videos polémicos en los que supuestamente fue detenido. En unas primeras imágenes se ve al rapero fumando. Un par de días después fue captado en Manzanillo mientras supuestamente disparaba, por lo que habría sido arrestado.  

¿Quién es Santa Fe Klan? 

Ángel Jair Quezada Jasso es un rapero y compositor mexicano, de 22 años de edad, originario de Guanajuato. Fue en 2017 cuando comenzó su carrera profesional. A raíz de ahí su trayectoria fue en ascenso al grado que una de sus canciones será parte de la película de Marvel, Wakanda Forever.  

Aquí te mostramos cuáles son los lujos de Santa Fe Klan, el artista que se hizo rico en poco tiempo. También, durante uno de sus conciertos sufrió una aparatosa caída cuando se lanzó al público. Para más noticias, síguenos en Google News

Google News