Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Estudiante se roba las redes tras ayudar a su amigo lesionado durante un sismo

Sin importar el peligro, un joven arriesgó su vida para salvar a su amigo, que tenía un pie enyesado, de un peligroso sismo.

TENDENCIAS

·
El video rápidamente se viralizó en las redes Créditos: TikTok/ Captura de pantalla

El noble gesto que tuvo un alumno se ha robado el corazón de los internautas y, es que el valiente joven arriesgó su vida para ayudar a otro compañero, que tenía un yeso en la pierna, para salir del salón de clases mientras un fuerte sismo azotaba su localidad. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado el día o lugar dónde ocurrieron los hechos, sin embargo, internautas han referido que sucedió en China donde hace algunos días un fuerte sismo sacudió al país. 

El conmovedor momento fue compartido por el usuario Ernesto León Fonseca en la plataforma de TikTok, donde rápidamente el acto de solidaridad se viralizó. 

Estudiante ayuda a su amigo lesionado a ponerse a salvo 

“¡Nunca abandones a un amigo!”, menciona Ernesto en el clip que se ha vuelto tendencia en la popular plataforma. 

En las imágenes se puede apreciar la heroica reacción del joven pues, mientras el resto de sus compañeros se apresuraban a salir del salón de clases para ponerse a salvo, él corrió hasta donde estaba a su amigo quien a su lado tenia una muleta, misma que dejo en el lugar, pues accedió a subirse a su espalda. Una vez arriba, ambos salieron a toda velocidad por el pasillo hasta las escaleras donde el resto de estudiantes pasaban a su lado despavoridos.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Hombre se reencuentra con su madre después de 17 años y no lo reconoce; su reacción se hace viral

La noble acción del estudiante fue aplaudida por los internautas quienes reconocieron el valiente acto que tuvo hacía su amigo. 

“Haz el bien sin mirar a quien, pues siempre hay una recompensa para esas personas”, comentó una usuaria. “Su madre está orgullosa de él, demostró que es primero la amistad que su propia vida”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de los usuarios. 

Google News