Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Hombre se reencuentra con su madre después de 17 años y no lo reconoce; su reacción se hace viral

La mujer tuvo que pedirle a su hijo que le cantará una canción para comprobar que se trataba de él.

TENDENCIAS

·
El hombre le prometió a su mamá que no se volvería a ir Créditos: Captura de pantalla

Hay veces en que las familias se ven obligadas a separarse por muchos años, sin embargo, existen casos que logran vivir emotivos reencuentros como el de un hombre y una madre que se volvieron a reunir después de 17 años de distanciamiento. 

Fue a través de TikTok donde la usuaria @chapizzguzman_oficial dio a conocer esta tierna historia en el que la mujer de la tercera edad y su hijo se volvieron a ver después de casi 20 años. 

Hombre se reencuentra con su madre y no lo reconoce 

En el video se puede apreciar a la mujer de avanzada edad hablando por teléfono con su hijo creyendo que él estaba lejos. Sin embargo, para su sorpresa el hombre se encontraba a unos pasos de ella. 

“Soy tu hijo”, menciona el hombre frente a su madre, quien escéptica no comprendía que su hijo estaba a su lado “Ay, mi hijo”, se le escucha decir a la señora quien al notar su presencia de inmediato lo abrazó y comenzó a llorar de la emoción. 

Pero a pesar de escuchar su voz y sentirlo, la mujer no lo reconoció por lo que le pidió que le cantará una canción, pues quería comprobar que se trataba de su hijo al cual no veía desde hace más de 17 años. 

“Sí eres, sí eres”, dijo emocionada la mujer al escucharlo, causando el llanto de su hijo e incluso el se escucha al hombre decir a su mamá que no se volvería a ir. 

TE RECOMENDAMOS: Captan a abuelito que va por su pensión Bienestar para Adultos Mayores en un Tesla Model X

Si quieres ver el video da click aquí 

El conmovedor momento se volvió viral en redes sociales y generó miles de comentarios por parte de los internautas quienes se mostraron conmovidos por el reencuentro entre madre e hijo.

Temas

Google News