Comparta éste artículo
FAMOSOS

Yalitza Aparicio sorprende en portada de Harper's Baazar modelando Prada y Cartier

Yalitza Aparicio se ha vuelto un nombre sinónimo de éxito, y tras anunciarse aparición como actriz en múltiples proyectos la oaxaqueña sigue destacando también como modelo.

TENDENCIAS

·
Yalitza Aparicio modelando en Harper's Bazar.Créditos: Instagram

La fama y el éxito le van bien a Yalitza Aparicio, quien no ha dejado de demostrar que está decidida a seguir construyendo su carrera como actriz y también como modelo. Esta vez Aparicio ha participado modelando en la prestigiosa revista de Estados Unidos "Harper's Baazar", para su edición de agosto, modelando ropa de Prada y joyería Cartier.

En entrevista, Yalitza Aparicio comentó lo que para ella significaba este nuevo logro.

“Vine a agregar un poco más a la lucha que ya existía años atrás. Antes era más complicado hablar de inclusión, pero hoy es más fácil poder tocar el tema. Son avances que se van dando y todos formamos parte del cambio”, señaló Aparicio.

Aparicio lució para esta ocasión un nuevo cambio de look que añade a su cabello largo un fleco que le hace lucir espectacular y que fue elogiado junto con el conjunto de su trabajo para modelar ropa sinónimo de la más alta moda en el mundo.

Yalitza Aparicio ha sorprendido con una apabullante carrera como modelo en los últimos años, teniendo en su haber participación con grandes revistas de moda como "Marie Clarie", "Percha" y "S moda". De igual forma se han anunciado sus más recientes incursiones en el séptimo arte, como lo son su aparición en la serie de HBO "Los Espookies", así como la serie de Vix, "Presencias" de Luis Mandoki.

TAMBIÉN LEE: Así luce Yalitza Aparicio en "Los Espookys" serie de HBO

"Claro está, nunca voy a dejar de hablar de los pueblos indígenas, de mi tono de piel, y más, ya que me siento muy orgullosa de quien soy y de dónde vengo, pero también la gente hoy día me ubica como un ejemplo a seguir, luego de romper con los estereotipos que me encasillaban", recalcó la actriz de 28 años.

 

Temas

Google News