Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO | Captan a sujetos armados robando un tráiler en la autopista Querétaro-Irapuato

El robo fue perpetrado por al menos cuatro hombres, tres de ellos armados, quienes amenazaron al conductor y su acompañante para que descendiera del vehículo

TENDENCIAS

·
El robo fue perpetrado por al menos cuatro hombres, tres de ellos armados, quienes amenazaron al conductor y su acompañante para que descendiera del vehículoCréditos: Quinto Poder

Cámaras de seguridad de un tráiler captaron el momento exacto en el que un grupo sujetos armados, detuvieron al conductor del vehículo para obligarlo a bajarse de la unidad y apropiarse del transporte en la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura de la caseta de Chichimequillas.

A través de redes sociales, comenzó a circular el video en donde se observa al menos dos camionetas interceptar el vehículo. En seguida, cuatro hombres, tres de ellos armados, descienden de uno de los autos y amenazan al conductor y su acompañante con sus armas de fuego.

TAMBIÉN LEE: Otra exempleada de Sonora Grill afirma que existen "pigmento zonas" en el restaurante

Asimismo, también se observa la cámara interior del tráiler, en donde se ve al conductor alzar las manos mientras es amenazado con una pistola; por su parte, su compañero lanza su celular a la parte trasera para esconderlo.

TE PUEDE INTERESAR: Tenoch Huerta critica el concepto de inclusión forzada y el supremacismo blanco en el cine mexicano

Acto seguido, los individuos destrozan el cristal delantero del tráiler y obligan a bajar a los dos hombres, quienes no se resisten y descienden inmediatamente de la unidad. Luego de romper el cristal, dos de los hombres abordar el vehículo y se apropian de él. Hasta el momento, la secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro no ha emitido ningún comunicado sobre el asalto.

 

Temas

Google News