Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Hombre se queda dormido en el cine y empleados lo dejan encerrado

"Pensé que los empleados del lugar me despertarían", dijo el joven en tono nervioso mientras exploraba las instalaciones del cine.

TENDENCIAS

·
El joven contó que logró salir hasta el otro día Créditos: Captura

A más de una persona le ha pasado quedarse dormida en el cine. Sin embargo, se debe tener cuidado, sobre todo si es la última función, ya que se corre el riesgo de quedar encerrado. Tal y como le sucedió a un joven que quedó atrapado en una sucursal porque nadie lo despertó. 

Fue a través de la red social TikTok, en donde el usuario identificado como Mike compartió su anécdota tras haberse quedado encerrado en el cine durante la noche. 

TE RECOMENDAMOS LEER: FOTOS | Esposa celebra el cumpleaños de su marido con fiesta temática de Karely Ruiz

Se queda dormido en el cine y empleados lo dejan encerrado

Al inició del clip, Mike cuenta que se durmió durante la película con la esperanza de que los empleados lo despertaran cuando hicieran la limpieza, pero su plan no funcionó debido a que cerraron el cine sin limpiar la sala. 

“Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?”, indicó el joven en su video de TikTok. 

El tiktoker recorrió el lugar en busca de ayuda, pero para su mala suerte solo se encontró con las instalaciones vacías. 

“No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”, agregó. 

Sin más por hacer y riéndose de su propia desgracia a Mike no le quedó más remedio que quedarse a dormir en las instalaciones del cine. 

TE RECOMENDAMOS LEER: FOTOS: Doble venezolano de Will Smith causa furor entre fanáticos del actor

Joven logra salir del cine pero al otro día 

Al recibir varias peticiones para que contara el final de su aventura, el tiktoker compartió otra video en donde explicó que durmió ahí toda la noche en uno de los sillones del área de cafetería. 

Finalmente, el joven dijo que  fue gracias a un empleado de la limpieza que logró salir del establecimiento. Asimismo, mencionó que no tomó ningún producto ni mercancía, por lo que pudo regresar a su casa sin ningún problema. 

 

Temas

Google News