Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Me traicionaron los tequilas": Diego Boneta habla sobre el video donde aparece bebiendo

El actor de 'Luis Miguel, la serie' habló sobre el video donde aparece tomando con unos amigos. 

TENDENCIAS

·
Diego Boneta respondió a las críticas por su video. Créditos: Captura de pantalla.

Diego Boneta acaparó los reflectores luego de que se diera a conocer un video donde aparece bebiendo con un grupo de amigos, lo cual desató una polémica en redes sociales e incluso se especuló sobre si el actor tenía problemas de alcoholismo, algo que descartó por completo. 

“No estaba trabajando, no era un concierto, estaba con mis amigos pasándola bien, es importante relajarse”, dijo el actor. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta sería demandado por actor de Luis Miguel, la serie; acusa que lo golpeó

Diego Boneta estaba en una fiesta con sus amigos. Foto: Cuartoscuro.

En el video que circula en redes sociales se ve a Diego Boneta mientras bebe tequila y canta en inglés, algo que no hizo de la mejor manera, de ahí que también fuera criticado por la forma en la que interpretó la canción en la fiesta. 

“Me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien, pero no las subieron”, aseguró a medios de comunicación. 

Diego Boneta trabajó en algunas telenovelas en Televisa. Foto: Instagram (diego). 

En redes sociales se especuló que Diego Boneta tenía problemas con el alcohol con comentarios de todo tipo, sin embargo, fueron más los que se manifestaron a favor del actor de Luis Miguel, la serie

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Luis Miguel la primera vez que vio a Diego Boneta caracterizado como él

Diego Boneta tendrá su propio tequila 

Así como lo han hecho otros famosos como Kendall Jenner, Diego Boneta informó que sacará a la venta un nuevo tequila, el cual será hecho en los Altos de Atotonilco, donde dijo tener una destilería. El actor no dio más detalles, pero aseguró que ya trabaja en ese proyecto. 

¿Quién es Diego Bonetta? 

Diego Boneta es un actor mexicano que se dio a conocer a raíz de su participación en el programa infantil Código FAMA en el año 2002, cuando tenía 12 años. Tras salir del concurso, participó en algunas telenovelas de Televisa como Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S. y Rebelde

TE PUEDE INTERESAR: Las marcas de productos favoritas de Luis Miguel

Diego Boneta recientemente interpretó a Luis Miguel en la serie que fue transmitida por Netflix y en la que contó parte de la vida del cantante mexicano y con la cual se dio a conocer a nivel internacional.

Temas

Google News