Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Abuelito ofrece concierto en Zacatecas y nadie va; Gerardo Ortiz lo invita a cantar con él

Este abuelito vivió un desafortunado momento al ofrecer un concierto en Zacatecas y ver que nadie había llegado. Pero para sorpresa de él la historia dio un giro cuando se viralizó.

TENDENCIAS

·
Abuelito ofrece concierto y nadie va.Ocurrió en ZacatecasCréditos: Facebook

El mundo es para que seamos felices y cumplamos nuestros sueños en él, y en ese camino más de una persona estará dispuesta a ayudarnos. No obstante, no siempre es así. Ese fue el caso de este abuelito, quien es un cantante experimentado y se presentó para cantar en un recinto de Zacatecas pero prácticamente nadie asistió a oírlo. 

El nombre del abuelito cantante es Rogelio Veina, apodado "El Mostrenco". El cantante actuó en la Feria Nacional del Fresnillo, específicamente en el Foro de la Fenabre. Fue a ese reciento donde Rogelio Veina subió emocionado para demostrar su talento. Pero cuál sería su sorpresa cuando constató que frente a él sólo había un total de 5 asistentes. 

Rogelio Veina con el rostro reflejando decepción. Foto: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Escritora presenta su libro, pero nadie va a la firma de autógrafos y se hace viral 

 Y aunque la situación hubiera desalentado a cualquiera, Rogelio Veira no de dejó doblegar por la triste situación y como todo un profesional de la música decidió seguir adelante con el show y ofreció completo su número musical a pesar del reducido número de asistentes.

Rogelio Veina, dándolo todo sobre el escenario. Foto: Facebook.

TAMBIÉN LEE: Joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va: “siento horrible por no ser suficiente amiga de alguien”

Los comentarios de indignación no se dejaron esperar. Y fueron tantos que la publicación de Facebook rápidamente se volvió viral, despertando la tristeza y los reclamos de muchas personas.

“Estamos tan mal como sociedad, deberíamos de apoyar más a las personas que le ha puesto todo su cariño a la cantada, que empiezan desde abajo… Y más siendo adultos mayores”; “Mis respetos pa’ los que se quedaron a acompañarlo al señorón”, "No valoramos carnal ya esta actualidad esta más cabronas desgraciada mente no sabemos que es el valorar al prójimo", fueron algunas de las opiniones respecto al caso.

Y aunque todo parecía que se quedaría en una historia triste para recordar, la magia de internet volvió a suceder, y tras la viralización del caso, la historia llegó hasta el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien decidió que Rogelio Veira abriría el concierto de Gerardo Ortiz el 30 de agosto.

"Y para abrir el concierto de @gerardoortizoficial se presenta Don Rogelio “El Mostrenco” con todo su talento mágico en #LaMejorFeria", comentó el sitio oficial de la Feria Nacional de Fresnillo.

Una vez más quedó demostrado que, aunque la indiferencia y poca empatía de algunas personas, junto con unas gotas de mala suerte, pueden provocar una situación desafortunada, el amor y la consciencia de muchos más pueden devolverle su sonrisa a quien lo necesite.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News