Comparta éste artículo
MUNDO

Escritora presenta su libro, pero nadie va a la firma de autógrafos y se hace viral 

La escritora estuvo esperando a que las personas llegaran, pero nadie asistió, razón por la que decidió publicar la fotografía.

GLOBAL

·
Helena Estrada reveló que nadie fue a la presentación de su libro. Créditos: Instagram (helenamestrada).

Se ha viralizado la experiencia de una escritora argentina, quien compartió una imagen en la que se le aprecia sola en una plaza comercial. Resulta que estaba en una firma de libros, pero nadie llegó a comprar ni un solo ejemplar ni mucho menos a pedirle un autógrafo. Esta es la historia. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón tira a joven de su motocicleta, la amenaza y roba su vehículo | VIDEO

Helena Estrada tiene dos libros. Foto: Instagram (helenamestrada). 

Escritora va a firma de libros y la dejan sola

La protagonista de esta historia es una mujer de nombre Helena Estrada, una abogada y escritora de origen argentino, recientemente publicó su segunda obra, la cual lleva por nombre ‘Dueña de tu dinero’. 

Según compartió en una publicación en Instagram, acudió a una plaza comercial de Argentina para autografiar libros, pero al evento nadie llegó. En la foto que compartió se le observa en un pasillo del centro comercial, sentada en una silla y sobre la mesa algunos ejemplares. 

La publicación de la escritora se hizo viral. Foto: Instagram (helenamestrada). 

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que han sido conductores de "Venga la alegría"

Lejos de desmotivarse por el hecho, la escritora decidió compartir la imagen en la red social LinkedIn, donde su historia se viralizó rápidamente, al grado que alcanzó más de un millón de interacciones en menos de 48 horas. Pese a que el caso ocurrió a finales del mes de mayo, se volvió a convertir en tendencia. 

“En la vida he tenido suficientes altos y bajos para reconocerlo. Y creo que mi mejor versión ha salido más durante las derrotas que en los triunfos, que me pueden marear”, escribió en una publicación en Instagram. 

Helena Estrada recibió mensajes de apoyo. Foto: Instagram (helenamestrada). 

Helena Estrada, autora también del libro ‘Saltar por nosotras’, se sorprendió del impacto que tuvo su publicación, pues pasó de estar sola en un pasillo de un centro comercial a convertirse en viral en redes sociales. 

“Este fue el sube y baja que me tocó en 48 horas. De un pasillo vacío y frío, a cientos de mensajes de distintos países que me conmueven, me interpelan, y son un tesoro”, aseguró. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Quería comer y encontró el amor! Joven hace pedido y se enamora del repartidor

Ahora, la escritora argentina recibió cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales con mensajes de aliento y agradecimiento por haber compartido su experiencia. 

Temas

Google News