Comparta éste artículo
FAMOSOS

Verónica Castro compara a su hijo con Christian Nodal por sus cambios de look

La actriz comparó los recientes cambios de look en el cabello de su hijo Cristian Castro con los que se ha realizado Christian Nodal

TENDENCIAS

·
Verónica Castro comparó a su hijo con Nodal Créditos: Redes sociales

El cantante mexicano Cristian Castro se convirtió en tendencia y protagonizó memes de redes sociales por los extravagantes cambios en el color de su cabello que ha lucido en el reality show argentino Canta conmigo, y fue por medio de Twitter que su madre, Verónica Castro, reveló lo que opina del look de su hijo.

Verónica Castro defendió a su hijo de las críticas de redes sociales y publicó en su cuenta Twitter una fotografía comparativa de Cristian Castro y Christian Nodal con el cabello pintando en tonos neón, acompañada del mensaje: "Me encantan", demostrándoles de esa manera su apoyo.

Verónica Castro comparó a su hijo con Nodal (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Verónica Castro por exceso de filtros en sus fotos de Instagram

Su publicación de Twitter ya suma más de mil likes y dividió opiniones entre sus seguidores, algunos apoyaron al hijo de Verónica Castro y celebraron su cambio de imagen, mientras que otros usuarios le pidieron que no comparara a los cantantes porque podría molestar a Nodal.

"Cristian es bello, no compares Vero, sé que estas enojada con él, pero no es para tanto". "Realmente me encanta Cristian Castro, es único, él se divierte y sus cambios son momentáneos, son para un programa en el cual ha destacado y me emociona verlo cantando". "No se vaya a enojar Nodal cómo con J Balvin que hasta le compuso una canción por un meme como este", le comentaron a Verónica Castro.

Cristian Castro con el pelo morado (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Causa furor foto de Verónica Castro cuando estudiaba en la UNAM

Cristian Castro responde a las críticas por sus cambios de look

Tras algunas críticas que recibió por aparecer con el cabello verde, morado y amarillo, Cristian Castro explicó que sus cambios de look son temporales y los hace para divertirse en el programa Canta Conmigo, pero también porque al ser cien jueces busca diferenciarse del resto.

"Tratando de divertirme un poquito, estoy emocionado con tanto jurado y hay que diferenciarse de todos, es como un circo realmente de gente ahí, hice algunos looks muy estrafalarios", señaló el cantante en una entrevista con Telefe.

Sobre los memes de redes sociales, el cantante señaló que se los ha tomado de la mejor manera, pues ha reconocido que sus cambios de imagen son arriesgados e incluso el mismo se ha comparado con "Austin Powers mal comido".

"Me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto cada programa. Es un momento mío en televisión que hace mucho no tengo, estoy divirtiéndome, yo estuve viendo ayer el programa y dije 'dios mío, esos pelos, nada que ver', pero estoy contento", aseguró Castro.
 

 

Temas

Google News