Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven come basura a cambio de que le regalen unos tenis Balenciaga de 18 mil pesos

Una joven se viralizó en TikTok por un video donde accede a comer alimentos de la basura a cambio de que le regalen unos tenis Balenciaga

TENDENCIAS

·
Joven come basura por unos tenis BalenciagaCréditos: TikTok

A pesar de las polémicas que ha protagonizado la firma Balenciaga por los diseños que ha presentado en los últimos meses como las bolsas de basura que valen más de 36 mil pesos, todavía hay personas que están dispuestas a lo que sea con tal de usar prendas de la marca y una joven se atrevió a comer basura para conseguir unos tenis.

Fue a través de su cuenta de TikTok que el rapero Jayceon Terrell Taylor, mejor conocido como The Game, compartió lo que estuvo dispuesta a hacer una de sus fans con tal de que le regalara unos zapatos de la marca Balenciaga que valen 895 euros (alrededor de 18 mil pesos mexicanos).

Joven come basura por unos tenis Balenciaga (TikTok)

En el video que se viralizó, se puede ver que The Game estaba caminando por un centro comercial con una sudadera gris, pero una de sus fans lo reconoció y se acercó a saludarlo. El rapero se detuvo y le preguntó a su seguidora si le gustaba Balenciaga, a lo que ella le respondió que sí.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a tienda de lujo por aretes con forma de pinzas de ropa que valen 15 mil pesos

Posteriormente el rapero le preguntó a la joven qué estaría dispuesta a hacer para que le comprara unos tenis Balenciaga y ella le respondió que cualquier cosa, en un inicio The Game se sorprendió, pero posteriormente le propuso que sacara algo de la basura y se lo comiera.

"Tienes que buscar en el bote de basura... Lo primero que encuentres de comida tienes que comértelo", le propuso el rapero y la joven accedió a hacerlo.

La joven metió la mano en un bote de basura que estaba en el centro comercial y lo primero que sacó fue un envase con residuos de un licuado de fresa, posteriormente se bebió lo que quedaba en el vaso y lo volvió a tirar.

Joven come basura por unos tenis Balenciaga (TikTok)

Debido a que cumplió con el reto, The Game cumplió con su promesa y se fueron juntos a una tienda Balenciaga para que la joven escogiera los zapatos que quisiera, después de probarse varios modelos se decidió por unos tenis y el rapero se los compró.

El video ya suma más de 300 mil reproducciones en TikTok y el rapero recibió varias críticas por obligar a la joven a hacer eso y no simplemente regalarle los zapatos, aunque otros usuarios también quedaron sorprendidos por lo que algunas personas están dispuestas a hacer por dinero.

Temas