Comparta éste artículo
BECAS

Becas Benito Juárez preparatoria: ¿Cuándo es el pago de septiembre?

Ahora que el ciclo escolar 2022-2023 ya comenzó, aquí te contamos cuándo es el depósito de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior. 

TENDENCIAS

·
Aquí te decimos cuándo es el depósito de la Beca benito Juárez. Créditos: Twitter (@BecasBenito).

¿Eres beneficiario de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de preparatoria y quieres saber cuándo harán el depósito correspondiente al mes de septiembre 2022? No te preocupes, aquí te contamos todo lo referente al pago de 3 mil 360 pesos que se hará próximamente. 

¿Habrá depósito en septiembre de la Beca Benito Juárez? 

De acuerdo con el calendario de pagos oficial de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez en el mes de septiembre no se hará ningún depósito porque el pago del apoyo se acumulará para los últimos cuatro meses del año. 

Calendario de pagos Beca Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro. 

Los pagos de la Beca Benito Juárez de preparatoria correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre se hará hasta la segunda semana de noviembre que va del 7 al 13 de noviembre, esto con referencia a los estudiantes que reciben depósitos en sus tarjetas. 

Para los alumnos que reciben sus pagos a través de los operativos de campo, la dispersión de recursos se hará a partir de la tercera semana de noviembre de los días 14 al 20 de dicho mes. Este calendario de pago aplica para las 32 entidades del país. 

Tarjeta para el Bienestar. Foto: Cuartoscuro. 

¿Por qué el pago de 3 mil 360 pesos? 

El depósito de la Beca Benito Juárez será de 3 mil 360 pesos debido a que se juntarán los pagos de cuatro meses. Cabe recordar que el pago mensual es de 840 pesos para los estudiantes que cursan el nivel medio superior. 

Por si te interesa, aquí te contamos cómo puedes registrarte para estudiar una carrera en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, donde hay carreras en áreas relacionadas al área de la salud, energía, procesos agroalimentarios y desarrollo sustentable.  

Sucursal del Banco del Bienestar. Foto: Cuartoscuro. 

Si ya tienes tu tarjeta del Bienestar, aquí te damos la lista de establecimientos donde puedes usarla y los lugares en los que puedes hacer pagos por internet. También te contamos dónde están ubicadas las sucursales del banco del Bienestar para que puedas retirar tu dinero sin comisiones.     

Google News