Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Acusan a Fofo Márquez de maltrato animal por bañar a su jaguar con champagne y agua Fiji

El influencer Fofo Márquez recibió decenas de críticas en redes sociales por un video donde baña a su jaguar bebé con champagne

TENDENCIAS

·
Critican a su jaguar por bañar a su jaguar con champagneCréditos: Instagram

El influencer Fofo Márquez nuevamente se vio envuelto en una polémica y fue señalado de maltrato animal en redes sociales luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo bañaba a su nueva mascota, un jaguar bebé, en una bañera con agua Fiji y champagne.

En un video de Reels, Fofo Márquez presumió que él se baña en su jacuzzi con botellas de agua Fiji y champagne, pero recomendó a sus seguidores que también traten a sus mascotas como "reyes" por lo que se sumergió con su jaguar en la bañera.

"Hola ahijados para todos los que se preguntaban cómo me bañaba, ahorita les voy a enseñar. Agüita de manantial para desinfectar, shampoo de este (botella de Moët & Chandon) no del corriente y bueno así es como toma una ducha Fofo Márquez", señaló el influencer mientras le echaba agua Fiji a su jaguar, quien estaba intentando salir de la bañera.

TE PUEDE INTERESAR: Las polémicas de Fofo Márquez, el influencer que cerró un puente en Guadalajara

El video le generó varias críticas al influencer, algunos usuarios lo señalaron de maltrato animal por sumergir al jaguar en champagne, mientras que otros opinaron que solo queda mal al intentar presumir, pues el agua Fiji no es tan costosa.

“Qué casualidad que siempre los enseña de cachorros y después ya no se sabe nada de ellos", le escribió un usuario, pero debido a la cantidad de críticas que recibió Fofo Márquez limitó los comentarios en su video.

Más tarde, el influencer publicó otro video de su jaguar en sus historias de Instagram, donde se observa que el animal ya estaba secó después del baño y le hizo compañía a Fofo Márquez mientras veía Spider-Man Lejos de casa en su habitación.

Jaguar de Fofo Márquez (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Fofo Márquez mientras barre y pinta calles por cerrar un puente de Guadalajara

Fofo Márquez presume su zoológico privado

En otro video de Reels, Fofo Márquez presumió a sus seguidores el "zoológico privado" que tiene en medio de su casa, donde habitan las mascotas exóticas que tiene y el cual se ubica a lado de su gimnasio. Dentro de las jaulas había un mapache, pero le permitió que saliera a otras partes de su casa, al igual que a su jaguar.

"Papitos no hay nada más fresa que tener tu gimnasio y tu zoológico privado, esto si es estilo y aparte vean esta vista, que Sport City, ni que nada", señaló el influencer mientras cargaba a su jaguar.

Fofo Márquez presume su zoológico privado (Instagram)

En un video de YouTube, donde el influencer dio un recorrido por su casa, Fofo Márquez señaló que su familia cuenta con varias mascotas exóticas y aseguró que tienen todos los permisos en regla, pues viven en un espacio más amplio del que recomiendan las autoridades, sin embargo, evita mostrarlas para no meterse en problemas. 
 

Google News