- 13 de septiembre de 2024
Una abuelita se hizo viral en TikTok porque en lugar de dulces o recuerdos, repartió aguacates a las personas que fueron a su fiesta de cumpleaños

En las fiestas es común que los organizadores regalen dulces o recuerdos a los invitados, pero una abuelita causó sensación en redes sociales porque quiso darle un toque diferente a su cumpleaños y repartió varios aguacates a las familias que la acompañaron en la celebración.
En un video que fue compartido en TikTok por la usuaria @halemmmm, la nieta de la festejada, se puede ver a una mujer sentada en una silla de plástico en el patio con un costal blanco lleno de aguacates, que repartió a los niños que se formaron.
"En el cumpleaños de mi abuela en lugar de dulces se regalan aguacates", escribió la nieta de la mujer junto al video que se viralizó en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el dale, dale?: La nueva forma de ´romper´ la piñata se vuelve viral y divide opiniones en TikTok
Aunque la joven no especificó el lugar de dónde son ella y su abuela, usuarios de varios países se sorprendieron de que regalaran aguacates por el costo que tienen y algunos les pidieron que los invitaran para el próximo festejo que organicen.
"Con lo caro que están en Honduras, ¿me daría el doble por favor?". Y esos millonarios dónde están para que me inviten a un cumple". "Soy española y sólo puedo decir que es como si me regalasen oro de lo caro que está aquí". "Hay que colarse en esa fiesta", opinaron varios usuarios.
Padrinos de bautizo reparten dólares con la cara del bebé
Está no es la primera celebración que se viraliza en redes sociales por los peculiares recuerdos que repartieron, hace unas semanas unos padrinos de bautizo causaron sensación porque en el momento del bolo lanzaron dólares con una máquina de billetes, pero no eran verdaderos porque tenían impresa la cara del bebé.
En un video que fue compartido en TikTok, se puede ver cómo los invitados se empujan y se abalanzan en el momento del bolo al ver que el padrino estaba lanzando dólares, pero se llevaron una decepción porque al recoger los billetes se dieron cuenta de que no eran auténticos.
El video suma más de un millón 300 mil reproducciones en TikTok y causó diversas reacciones entre los usuarios, a algunos les pareció una buena idea y aseguraron que harían lo mismo en las fiestas que organicen, mientras que otros acusaron al padrino de tacaño por no repartir dólares reales.

Notas Relacionadas
2