Comparta éste artículo
MUNDO

Abuelitos escapan de asilo porque querían vivir su amor 

Los adultos mayores se dieron a la fuga, pues querían pasar más tiempo juntos a solas.

TENDENCIAS

·
Los ancianos querían vivir su amor y por eso se dieron a la fuga. Créditos: Policía de la Ciudad.

Un hombre de 81 años y una mujer de 69 años escaparon de un geriátrico pues tenían la intención de pasar un tiempo juntos a solas para vivir su amor. 

La dueña del geriátrico "El Pinar del devoto", ubicado en Buenos Aires, Argentina, informó a la Policía de la ciudad de la desaparición de los ancianos, la cual a su vez dio parte a la División de Personas Extraviadas para lograr encontrarlos.  

La pareja de adultos mayores robó las llaves de la vivienda y encerraron a otros cohabitantes y al personal del lugar, para después escapar juntos.

Los abuelitos se dieron a la fuga del asilo. Imagen ilustrativa. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Captan a abuelitos "perreando" en puesto de micheladas de un tianguis | VIDEO

Con la ayuda de sus respectivas familias y del personal del geriátrico,  la policía comenzó los recorridos de búsqueda. Al poco tiempo,  se recibió una llamada en la que avisaron que hacían visto a la pareja caminando por  una localidad del municipio de San Martín. 

Los ancianos se conocieron en el asilo. Imagen ilustrativa. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito de 80 años le lleva el lonche a su nieta todos los días hasta su trabajo

A unos 800 metros del sitio marcado por quien dio el aviso, se encontró a la anciana, quien estaba en buen estado de salud pero desorientada, dio a conocer La Nación.  

Con la ayuda de cámaras de un restaurante y municipales, la policía ubicó al anciano, quien estaba a unas 28 cuadras de donde fue encontrada la mujer.  También estaba en buen estado de salud,  y fue trasladado al geriátrico nuevamente.

Los abuelitos fueron localizados y regresados al asilo. Imagen ilustrativa. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre logra asaltar banco usando una peluca y disfraz de abuelita

El diario El Perfil aseguró que ambos ancianos padecen alzhéimer y se conocieron hace un año en el hogar.  Se enamoraron y desde entonces no se separaban nunca.

Temas

Google News