- 13 de septiembre de 2024
La causa de muerte de la diseñadora sigue sin confirmarse. No obstante, existen varias teorías de que falleció tras sufrir un accidente en el sillón flotante de su casa.
La inesperada muerte de Amparín Serrano, exmiembro del grupo ´Flans´ y creadora de la marca ´Distroller´, continúa dando de qué hablar y es que recientemente en redes sociales mucho se ha especulado en torno al fallecimiento de la diseñadora mexicana.
Si bien sus familiares no dieron detalles sobre su deceso, se especuló que la empresaria había fallecido tras sufrir un accidente automovilístico. Aunque existen otras teorías que apuntan a que la creadora de los ksi-meritos murió trágicamente al interior de su domicilio.
Según información de varios medios, la artista habría muerto tras caer de uno de los sillones que tenía en su casa. Sin embargo, no se trata de cualquier mueble, sino de uno flotante que se eleva por varios metros de altura, una de las tantas piezas excéntricas que tenía la ilustradora en su residencia.
Y es que a decir de la misma Amparín, su hogar estaba amueblado y decorado como un "Six Flags".
Así era la extravagante casa de Amparín Serrano, donde presuntamente perdió la vida
Amparín Serrano era amante de lo creativo, algo que constantemente demostraba con el diseño de sus creaciones, pero sus ideas iban más allá de lo laboral, pues la diseñadora se encargó de que su hogar tuviera su propio toque personal.
Antes de su fallecimiento, su hija Minnie West hizo un tour en TikTok por la casa de la empresaria mostrando algunas de las cosas más excéntricas del inmueble.
"Ahí les va un tour de la casa loca de mi mamá o ´galerías del triunfo´ como ella le dice, expresó la joven en el video.
De acuerdo con las imágenes expuestas en el audiovisual, la casa de la creadora de 'Distroller' tiene techos altos y para pasar de un piso a otro, había elevadores en forma de sillones gigantes; además los desniveles eran comunes.
Las paredes estaban pintadas con colores vibrantes, y en algunas de ellas, se podían leer algunas frases como "No entres si vienes de jeta", además de algunos grabados en honor a su madre y sus hijas: Camila y Minnie y hasta su exesposo, el empresario estadounidense David West.
Otra particularidad de la propiedad es que cuenta con un tobogán, que recorre la planta alta y baja de la casa, por donde se puede llegar a un comedor llamado ´el guiso de oro´, que cuenta con un enorme retrato familiar ambientado en la época de oro.
El sitio también cuenta con un cuarto privado que guarda una enorme colección de muñecas, un tubo de bomberos, una biblioteca con unas empinadas escaleras de madera, a la que también se puede acceder desde una silla-elevador y por si fuera poco, la casa también contaba con un tubo para mandar objetos a otras habitaciones.
Sobre el curioso sillón elevador de Amparín que supuestamente le habría provocado un accidente, Minnie contó que " podría parecer un clásico sillón, pero no. Este sillón se eleva hasta el techo para que mi mamá tome sus clases de francés".
Pese a que el video fue publicado hace dos años, tras la muerte de la artista nuevamente fue retomado y se ha vuelto viral con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios.
Al respecto, usuarios de redes sociales lamentaron la muerte de la también cantante, mientras que otros recalcaron lo peligroso que pueden ser ciertos objetos en los hogares.
Notas Relacionadas
2