Comparta éste artículo
VIRAL

Niña pide 20 hamburguesas de Carls Jr por error con la tarjeta de su mamá

La madre de la menor intentó cancelar el pedido pero le fue imposible. 20 hamburguesas de Carl's Junior llegaron hasta su domicilio e incluso el repartidor de Rappi se fue riendo

TENDENCIAS

·
Niña pide 20 hamburguesas de Carls Jr por error con tarjeta de su mamá.La madre se resigna y regala hamburguesasCréditos: Facebook

Una mamá de Monterrey, de nombre Berenice, se encontró con una no tan grata sorpresa al ver que su hija se acercaba a ella con una sonrisa y su celular en las manos: se trataba de la noticia de que la pequeña había pedido "un poco" de comida para la familia.

Pero no se trataba de cualquier pedido, sino que desde la aplicación Rappi, la niña había pedido un total de 20 hamburguesas de la cadena Carl's Junior con el objetivo de complacer a su padre.

Ante la noticia del extraordinario pedido, lo primero que hizo Berenice fue preguntar en internet si era posible cancelar el pedido, el cuál había sido realizado con tarjeta de crédito.

Con todo y avatar llorando, la madre solicitó ayuda de los internautas. Foto: Facdebook

La cuestión era problemática a nivel económico. Así que la joven incluso subió captura de pantalla de la cuenta para demostrar el problemita que resultaba para su crédito el pedido de hamburguesas cuyo total era de 2 mil 167 pesos.

El total del costo de 20 hamburguesas de Carl's Junior. Foto: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Competencia para Uber? Ricardo Salinas Pliego anuncia servicio de entregas a domicilio con la app Baz

Al ver que era imposible cancelar el pedido y que éste ya venía en camino, Berenice optó por simplemente aceptarlo y contar a los internautas los detalles de cómo se desarrolló su aventura con el pedido por error de hamburguesas de su pequeña hija. Así mismo, subió fotos del pedido una vez entregado e incluso contó que el repartidor "se venía riendo".

La mamá tomó con humor el accidente con Rappi de su hija. Foto: Facebook

Comentarios como "desinstala la app", "dónalas" y "te compro unas", fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Facebook ante la hilarante publicación.

A pesar de lo accidentado del hecho, al final Berenice decidió convertir el error en una buena acción, ya que tuvo la noble y genial idea de regalar las hamburguesas junto con agua a personas que aguardaban en un hospital cercano, acto que fue aplaudido por el público de Facebook.

En un giro de la historia, Berenice decidió hacer de su accidente un acto de solidaridad. Foto: Facebook.

Al día siguiente, Berenice comentó muy divertida la sorpresa que le causó el hecho de que su amada hija y ella se volvieron virales. Así mismo, hizo un señalamiento de que incomprensiblemente algunas personas se habían molestado con su publicación, a quienes aconsejó:

"La gente q se enoja porque Ali compró 20 hamburguesas... Estará bien de su cabeza??? Fue con mi tarjeta, no con la suya. Véanlo como un meme y un momento de risa NO SE SULFUREN", señaló la optimista madre.

Temas

Google News