Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Laura Bozzo e Ivonne Montero pelean en La casa de los famosos; rompieron sus pertenencias

Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizaron una épica pelea en La Casa de los Famosos 2 en la que hubo insultos de todo tipo. 

TENDENCIAS

·
La pelea de Laura Bozzo e Ivonne Montero. Créditos: Captura de pantalla.

La Casa de los Famosos 2 ha entrado en su etapa final y ahora Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizaron una pelea épica en la que hubo desde insultos hasta destrozos de sus cosas personales, aquí te contamos todo sobre este pleito entre estas dos mujeres que se hizo viral. 

Laura Bozzo pelea con Ivonne Montero 

Resulta que Ivonne Montero ganó la prueba para ser finalista del concurso, lo cual pareció no agradarle a la peruana, quien molesta, le reclamó a la actriz que hiciera una figura de sirena en la mesa de la casa como un regalo hacia su hija. 

Ivonne Montero peleó con Laura Bozzo. Foto: captura de pantalla. 

Laura Bozzo le reclamó a Montero, pues le dijo que se sentía la dueña de la casa, además de ser cómplice de Salvador Zerboni, a quienes acusó de ponerse de acuerdo para votar en contra de los otros participantes. 

La conductora peruana mostró su malestar en todo momento e incluso se puso a rayar los vidrios de la cocina en tono de protesta, pues aseguró que si Ivonne Montero podía ocupar la mesa, ella podía hacer cosas de ese tipo, pues también habitaba en la casa. 

Laura Bozzo insultó a la actriz. Foto: captura de pantalla.????

Fue entonces que ‘La Jefa’ le pidió a Laura Bozzo que limpiara los vidrios, a lo cual la peruana respondió que Montero debía quitar la figura de la sirena que había hecho con frijoles en la mesa, algo que no ocurrió, lo cual molestó a la también abogada, quien no dudó en arremeter contra la también actriz. 

“Yo no soy víctima ni lloro por mi hija y nunca usé a mi hija para ganar dinero. (...) Tu puedes estar en la cama de todo mundo para estar en tu lugar, anda a hacerte la víctima otro lado que te conozco muy bien, tremenda p…”, le dijo Laura Bozzo. 

Laura Bozzo e Ivonne Montero rompieron sus pertenencias. Foto: captura de pantalla. 

Luego, Laura Bozzo deshizo la figura de la sirena y se puso a limpiar la casa ante la mirada del resto de sus compañeros. 

“Qué mujer de tanta miseria de alma, de corazón, patética”, dijo Ivonne Montero. 

 

Como respuesta a lo que había hecho Laura Bozzo, Montero rompió un recuerdo que le habían hecho a la peruana en su cara y lo tiró a la basura, lo cual desató más el enojo de la presentadora, quien luego tiró al piso una caja con cosas de la actriz con ayuda de Daniella Navarro. 

 

A excepción de Ivonne Montero, los otros cinco participantes que restan en la competencia, Laura Bozzo, Daniella Navarro, Nacho Casano, Salvador Zernobi y Toni Costa están nominados y su permanencia depende del público para llegar a la final de La Casa de los Famosos 2.

Google News