Comparta éste artículo
FAMOSOS

Acusan a Sergio Sendel, actor de Televisa, de vender propiedades robadas a famosos como 'La Güereja'

El famoso villano de telenovelas, Sergio Sendel, es acusado de robar 5 propiedades valuadas en 50 millones de dólares al empresario Jorge Reynoso, una de las cuáles habría vendido a María Elena Saldaña, "La Güereja".

TENDENCIAS

·
Sergio Sendel, villano en la vida real.Créditos: Facebook e Instagram

El famoso villano de las telenovelas, Sergio Sendel, conocido por sus papeles de antagonista en producciones como "Destilando amor", "Mi fortuna es amarte" y "Lo que la vida me robó", ha sido acusado de ser un villano en la vida real y haber robado 6 propiedades al empresario Jorge Reynoso valuadas en 50 millones de dólares.

Y entre las personas a las que ha vendido estas propiedades se encuentra anda más y nada menos que María Elena Saldaña, actriz popularmente conocida como "La Guereja", a quien le habría vendido Sendel una propiedad pero luego de la acusación hubo incertidumbre respeto a si la actriz sería echada.

Aunque Sendel ha negado todas las acusaciones, Reynoso no ha dudado en admitir que su deseo es ver a Sergio Sendel tras las rejas:

"Aquí no vamos a escatimar un sólo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale del foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va tener consecuencias", señaló iracundo Reynoso.

En entrevista con el programa "Chisme No Like", Sylvia Paulette Prado, esposa de Jorge Reynoso ha aclarado que de ninguna manera piensan actuar de forma legal contra María Elena Saldaña y que en lo absoluto la consideran cómplice del crimen acusado pues actuó desde la ignorancia.

TAMBIÉN LEE: Revelan que ‘Cazzu’ tendría cuatro meses de embarazo y el bebé no sería de Nodal 

“Vamos demostrar la educación y manera de ser en que fuimos cridados si la señora es una tercera de buena fe, de esa manera vamos a manejar las cosas. La palabra echar suena muy brusca, el problema es que ella vive en la casa que era de mi papá, la cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mis tías”, indicó Sylvia Paulette Prado. 

Prado mencionó que las susodichas propiedades fueron heredadas en 1992 tras la muerte del padre de ambos. Prado señala que su su prima Gabriela estuvo al cuidado de las propiedades hasta que ella enfermó y Sendel y su hermano "se aprovecharon", dado que el hermano era supuesto amigo de la prima Gabriela.

"Fue cuando me cuentan la invasión de estas propiedades. Mi familia sabe que fue Sergio Sendel, lo ubican y llegaron a tomar posesión de todo esto desde 2015... Yo tengo todas las escrituras de cada bien inmuebles de mi padre y esto se me hace ¡bajo y asqueroso!", mencionó Sylvia Paulette Prado para TV Notas. 

TAMBIÉN LEE: “No deben pagar”: David Páramo aconseja a BBVA que no le regrese su dinero a Verónica Bravo

 

Temas

Google News