Comparta éste artículo
VIRAL

Abuelito no aguanta el calor y se mete dentro de un refrigerador en NL |VIDEO

Ante las altas temperaturas, el hombre se metió al refrigerador a beber una cerveza.

TENDENCIAS

·
El video del hombre en el refrigerador se ha vuelto viral en redes sociales Créditos: Captura de pantalla

La ola de calor que se vive en los estados del norte, se ha vuelto insoportable y ha obligado a las personas a ingeniárselas para sobrevivir a las altas temperaturas, tal y como le sucedió a un abuelito que, ante semejante clima, se metió a un refrigerador a beber una cerveza. 

Los hechos ocurrieron en Nuevo León, donde se atraviesa una intensa sequía, por lo que el hombre originario del municipio de General Terán encontró esta ingeniosa forma de hacerle frente al calor y la sed. 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Critican a joven por tirarle su comida a un amigo para un reto viral de TikTok

Captan a hombre dentro del refrigerador 

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a circular el impactante video que se ha vuelto viral. 

En la grabación, se puede apreciar al señor muy tranquilo en cuclillas y con un sombrero, tomándose una cerveza para el calor, quien aprovechó el espació para pasar un momento sin el agobiante calor, mientras que la temperatura del refrigerador marcaba un grado bajo cero. 

“Ire nomás, cuál calor pal primo, así es como se refrescan aquí en el depósito, primo ¿Cómo andamos primo?”, se escucha decir a otro hombre en el clip.  

Rápidamente el video se viralizó y los internautas no han parado de aplaudirlo, pues señalan que, ante el fuerte calor, harían lo mismo. Aunque, también hubo quienes externaron su preocupación por la salud del señor. 


 

Google News