Comparta éste artículo
VIRAL

Joven se desmaya dentro de botarga de Dr. Simi y compañeras tienen problemas para sacarlo | VIDEO

La botarga se quedó tendida en el suelo mientras personal de las Farmacias Similares intentaba desesperadamente sacar a la persona que yacía dentro del traje.

TENDENCIAS

·
La botarga se quedó tendida en el suelo mientras personal de las Farmacias Similares intentaba desesperadamente sacar a la persona que yacía dentro del traje.Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que las botargas del Dr. Simi han cautivado los corazones de los internautas, pues en más de una ocasión, las personas anónimas que las portan con orgullo han demostrado ser buenos bailarines en videos que suelen hacerse virales en la red. Sin embargo, también hay momentos en que las botargas sufren algún tipo de accidente, como fue el caso de una persona que se desmayó justo cuando traía puesto el simbólico traje de las Farmacias Similares.

Fue el usuario de TikTok @Joan.GC quien publicó el momento en el que una persona que se encontraba dentro de la botarga del famoso Dr. Simi cayó al suelo y ya no pudo levantarse.

El joven se desmayó dentro de la botarga - Tomada de video

En ese momento una de las mujeres que atiende el mostrador, se aproxima a la botarga caída y trata con todas sus fuerza de poder quitarle el traje a la persona que yace dentro.

TAMBIÉN LEE: Compra monitor en Facebook Marketplace y descubre que estaba infestado de cucarachas | VIDEO

"Ayúdame", dice la joven a otra mujer que la acompaña, sin embargo, esta mujer en vez de preocuparse, toma con mucha gracia lo que está pasando y no puede evitar comenzarse a reír a carcajadas.

 "Nuestro Doctor Simi, ja, ja, se desmayó", dice la segunda mujer.

Personal intentó sacar al joven de la botara pero no podían - Tomada de video 

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, pues los usuarios tomaron con mucha gracia que una persona perdiera la conciencia mientras trabajaba animando a los pacientes o al público en general como suelen hacer los famosos Dr. Simi.

"Y tú nomás viendo, ja ja ja", "No Dr. Simi, no te tocaba" "Es lo mejor de trabajar en farmacia similares, yo amaba esa botarga", "El Dr. Simi se fue a Mimir", expresaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Estacionan sus autos en Walmart para ir a concierto de Gloria Trevi y tienda los deja encerrados | VIDEO

 

 

Temas

Google News