Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Conductora se confunde de pedales y atropella a mujer en Álvaro Obregón, CDMX | VIDEO

La conductora terminó prensada contra la fachada de una casa y comenzó a gritar de dolor.

TENDENCIAS

·
La conductora terminó prensada contra la fachada de una casa y comenzó a gritar de dolor.Créditos: Tomada de video

En redes sociales, se hizo viral el video de una mujer que, aparentemente, se confundió de pedales al conducir y terminó atropellando a una vecina en la calle de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la conductora intentó pisar el clutch, sin embargo, terminó pisando el acelerador, por lo que el auto se fue directamente contra la mujer quien acababa de bajar un taxi y espera para pagarlo.

La conductora confundió los pedales y aceleró - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Automovilista arroja desde puente vehicular a repartidor de comida en Edomex | VIDEO

En el corto video, se puede ver a la mujer descender del taxi, cuando de pronto, un mercedes color negro que está detrás acelera y embiste a la vecina, quien termina prensada en contra de la fachada de una casa.

La mujer comienza a gritar de dolor, mientras varios vecinos se aproximan rápidamente a ayudarla. Posteriormente, un hombre le pide a la  conductora que baje del auto y lo aborda para intentar ponerlo en reversa y así liberar a la mujer que continúa gritando.

La mujer comenzó a gritar de dolor - Tomada de video 

TAMBIÉN LEE: Policías de Edomex amenazan y golpean a automovilista | VIDEO

La conductora argumentó que confundió los pedales y por ello terminó atropellando a la víctima. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer así como la situación legal de la conductora.

 

Temas

Google News