Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Sujeto choca McLaren de 5 mdp en Polanco y lo abandona junto a sus acompañantes | VIDEO 

Dos mujeres dijeron que conocieron al hombre en una fiesta, quien se dio a la fuga tras el accidente. 

TENDENCIAS

·
Así quedó el McLaren tras el accidente en Polanco. Créditos: Captura de pantalla.

Un hombre chocó un automóvil McLaren, valuado en aproximadamente 5 millones de pesos, y luego se dio a la fuga, esto en calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, en redes sociales se ha hecho viral un video donde se muestra el estado en el que quedó el auto de lujo. 

Así quedó el automóvil tras el accidente. Foto: captura de pantalla. 

Choca McLaren en Polanco 

El automóvil fue abandonado por el conductor luego de estrellarse contra una banqueta en el parque Lincoln, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para trasladarlo a una agencia ministerial. 

En el lugar del accidente estaban dos mujeres, quienes dijeron que habían conocido al hombre que manejaba en McLaren en una fiesta, pero éste las abandonó luego de que se estrellara contra la banqueta. 

 

El McLaren que chocó en Polanco tiene placas del estado de Morelos y sería un 650S, modelo 2016, que de acuerdo con información del periódico Reforma, alcanza una velocidad de 100 kilómetros en tan solo tres segundos. 

El automovilista se dio a la fuga. Foto: captura de pantalla.

El periodista Carlos Jiménez difundió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se ve cómo quedó el automóvil de lujo tras el accidente, En las imágenes se observa que la defensa se cayó debido al golpe. Al interior del vehículo se ve cómo las bolsas de aire, tanto del conductor como del copiloto se accionaron debido al impacto, También, el parabrisas se estrelló. 

 

Luego del accidente, las autoridades de la Ciudad de México confiscaron el automóvil. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga los hechos y se busca al hombre que conducía el vehículo, aunque hasta el momento no se ha podido dar con su paradero. 

Las bolsas de aire del McLaren de Polanco se activaron por el choque. Foto: captura de pantalla. 

Esta no es la primera historia de accidentes que te contamos, hace unas semanas una mujer se hizo viral por chocar mientras presumía que había obtenido su licencia de manejo. O la mujer que se echó de reversa para estrellarse contra una combi, quien se ganó el apodo de “lady tú me provocaste”

En la Ciudad de México, cerca de Polanco, hace unos meses, el conductor de una camioneta se estrelló en la antigua glorieta de La Palma, cuando recién se había plantado el ahuehuete, lo cual ocasionó estrés en el árbol y ahora se encuentra en un proceso de adaptación.  

Temas

Google News