Comparta éste artículo
VIRAL

Joven presume en video de TikTok que tiene el empleo más fácil del mundo y lo corren

Un joven se quedó sin empleo después de publicar un video en TikTok donde aseguraba que tenía el empleo más fácil del mundo y casi no hacía nada

TENDENCIAS

·
Joven es despedido por video de TikTokCréditos: TikTok

Cada vez hay más casos de trabajadores que se meten en problemas en sus empleos por el tipo de contenido que publican en redes sociales y recientemente se hizo viral el caso de Ollie Tutt, un joven de Reino Unido, que trabajaba como repartidor y fue despedido por un video que subió a TikTok.

El joven de 19 años publicó un video en su cuenta de TikTok @olliedtutt que grabó desde su lugar de trabajo, donde habló de lo mucho que le gustaba su empleo, pues era "el más fácil y mejor pagado" que había tenido en su vida.

"Si quieres un trabajo fácil, solo ve y trabaja en Tesco, Sainsbury y haz estos mald*tos repartos . Es posiblemente el trabajo más fácil que he tenido, el trabajo mejor pagado y me cuidan", explicó el usuario en el video.

Joven es despedido por video de TikTok (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Joven revela en TikTok secreto para conseguir empleo y la despiden de su trabajo

Sobre la labor que desempeñaba en la empresa, Ollie explicó que casi no hacía nada, solo debía esperar en la carretera para hacer las entregas y lo mejor era que todos los clientes lo trataban bien.

"No hago mucho, sólo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estas entregas. Todos los clientes son j*didamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imb*ciles", dijo el trabajador.

Joven es despedido por video de TikTok (Redes sociales)

Antes de finalizar su video, el empleado advirtió a sus seguidores que no trabajaran en las tiendas del supermercado porque "era una basura y aburrido" y nuevamente volvió a recomendar su puesto de trabajo para quienes buscaran un empleo fácil.

TE PUEDE INTERESAR: Joven asegura que en su empleo la explotan y cámara de seguridad la capta bailando

Su video se viralizó en la red social con más de 5 millones de reproducciones y 650 mil likes, pero el problema vino cuando sus jefes lo vieron y le pidieron que lo borrara porque el gerente consideraba que el hecho de que hablara con groserías le causaba desprestigio a la empresa.

Joven es despedido por video de TikTok (Redes sociales)

Al final el joven no borró su publicación y días después explicó en los comentarios de su video que lo habían despedido de la empresa por su mal comportamiento y ahora no sabía cómo iba a pagar la renta de su casa.

"Sí, me despidieron. Pasó una semana y me echaron por falta grave y desprestigio(...) Ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana", comentó Ollie.

 

Temas

Google News