Los niños viven con la fantasía viviéndola a flor de piel, es ese un privilegio que podemos revivir a cualquier edad pero que sin duda alguna se vive con una plenitud asombrosa durante la infancia: Cuando somos niños, nos es muy fácil a los seres humanos no sólo imaginar algo sino que aún vivir lo que imaginamos.
Ese fue el caso de un pequeño al que decidieron regalarle un traje con el que, le dijeron sus padres, era posible obtener el don de la invisibilidad. Aunque esta idea suene difícil de creer para un adulto, para el pequeño del video representó por completo una realidad.
El famoso traje de invisibilidad consistía en un body o pantiblusa color azul que incluso le cubría la cara al pequeño. Aunque era evidente que se podía ver al niño, el asumió por completo que a partir de que se lo ponía era imposible para sus vecinos verlo y él podía hacer lo que quisiera.
TAMBIÉN LEE: Jóvenes llegan en un "auto imaginario" a comprar una pizza en el autoservicio | VIRAL
Al ritmo de "Mi bebito fiu fiu" el video muestra cómo el niño aprovecha su "invisibildiad" para dar locas piruetas por el pasto de su hogar frente a los vecinos y los padres que fingían no poder mirarlo. Así mismo, sorprendió a todos con una serie de bailes de cadera muy divertidos.
El niño se ganó el corazón del internet que sólo tenían comentarios de ternura para el pequeño.
"El niño cuando crezca viendo los videos ??" "Que bien que no use su super poder para hacer malas acciones ??", "El niño: soy adicto al perreo uwu??", fueron algunos de los comentarios.
Te dejamos el video acá abajo para que descubras por ti mismo las aventuras de "el niño invisible".