Comparta éste artículo
VIRAL

Joven paga sus estudios rentándose para hacer filas; cobra 60 pesos la hora

Este joven decidió emprender para poder continuar con sus estudios. La estrategia que eligió llamó la atención por lo poco común de su actividad: rentarse para hacer fila y así generar ingresos.

TENDENCIAS

·
Se renta para hacer fila y cobra 60 pesos la horaCréditos: Facebook

Sin lugar a dudas, hacer filas es una de las cosas que más flojera dan a algunas personas. Se trata de un tiempo de espera que puede ser aprovechado para leer o revisar el celular, pero para algunos se trata de algo simplemente insoportable que debería poder evitarse. Pero ahora existe una solución que podría salvarte de formarte para un trámite.

En Durango, en el municipio de Victoria, un joven de 17 años llamado Misac D'amico de la Rocha, se hizo viral tras anunciar sus servicios en Facebook para alquilarse por un pago de 60 pesos la hora para acudir a las filas de trámites, obtención de fichas, venta de boletos o cualquier motivo que la gente necesite.

"Me alquilo para hacer fila en cualquier lugar, sdare, amcci, bancos, boletos de entretenimiento, carnets, centros multipagos, a las 7 am en cualquier lugar 60 pesos la hora Cel:6181599279", comentó el joven en Facebook. 

El joven ofrece sus servicios a través de internet. Foto: Facebook.

Los lugares más solicitados para su servicio son las unidad administrativas, los centros multipago, los bancos e incluso los módulos para recibir la vacuna. De acuerdo con Milenio, el joven destina sus ganancias para el apoyo en sus materiales para clases y gastos personales.

Elogian a Miscac

Usuarios en redes sociales han elogiado la labor de emprendimiento del joven duranguense, por lo que han publicado mensajes de apoyo a su iniciativa, aunque algunos ironizaron sobre su forma de generar ingresos.

Otros más buscaron emular su iniciativa para ofrecer sus servicios en grupos de Facebook.

 

Temas

Google News