- 13 de septiembre de 2024
La famosa yootuber se despertó la mañana del 12 de julio con la noticia de que absolutamente todas sus cuentas de YouTube habían sido cerradas. Incluso la cuenta de su marido Gerardo González donde compartían un podcast fue borrada.

Las cuentas de la polémica youtuber YosStop, quien hace un año fue recluida en el penal se Santa Martha Acatitla por delitos de pornografía infantil, anunció a través de una historia de Instagram que todas sus cuentas de YouTube habían sido borradas por la plataforma de videos debido a motivos que ella consideró desconocidos.
"Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo", dijo YosStop.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la revelación de género del bebé de YosStop | VIDEO
La influencer denunció que la eliminación de las cuentas sucedió de la noche a la mañana, y que la cuenta de su esposo Gerardo González sufrió el mismo efecto, siendo que él tenia abierto su canal con su propio nombre y datos.
Por ahora, YouTube no se ha pronunciado respecto a por qué se han borrado los videos de YosStop. Mientras tanto, la influencer ha anunciado que volverá a subir todos los videos a Facebook para que sus fans puedan seguir disfrutando de su contenido.
Según un vocero anónimo entrevistado por El Universal, la suspensión se debió a que la youtuber monetizó una cuenta donde ella participaba activamente y esa acción le había sido prohibida desde 2021 cuando fue señalada de infringir las normas de la comunidad.
"Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador", señaló el vocero anónimo.
Notas Relacionadas
2