Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Fiscalía de Nuevo León detiene a sujeto que jalonea y avienta a una niña de un auto

La Fiscalía estatal Informó que fue detenido Ricardo Daniel "N", de 33 años, quien jaló a la niña del cabello, al tiempo que le gritó que se fuera con su papá

TENDENCIAS

·
El sujeto le dijo a la niña que se fuera con su papá.Créditos: Tomada de video

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó este domingo que detuvo al sujeto que aventó a una niña desde un carro, y el hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales.

La Fiscalía estatal Informó, a través de sus redes sociales, que fue detenido Ricardo Daniel "N", de 33 años, por la Policía Ministerial por los hechos relacionados con resistencia de particulares.

Indicó que esta persona está relacionada con los hechos divulgados en redes sociales en un video que muestra la agresión a una niña, la cual fue identificada por las autoridades, y que a la meor y su madre se les brinda atención integral.

El gobernador Samuel García informó, a través de sus redes sociales, que había instruido a Aldo Fasci, secretario de Seguridad de Nuevo León, para que localizara a ese individuo a fin de que le caiga todo el peso de la ley.

“Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña, es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas”, publicó.

En el video se observa como el sujeto avienta desde un vehículo a una niña de entre 4 y 5 años, por lo que la menor “sale volando” del automóvil, se estrella contra el suelo y queda a los pies de una mujer, quien presuntamente es su madre.

Después, el sujeto jala a la niña del cabello y la aparta, al tiempo que le grita que se vaya con su papá, a lo que la menor entre lágrimas le grita: “No, tú no amas a mi mamá”.

En el video se ve al hombre pidiéndole a la mujer que ingrese al auto y ésta abre la puerta trasera, y se observa como el sujeto bloquea el paso a la menor con la puerta de piloto abierta.

El gobernador de Nuevo León señaló que de una buena vez quede claro que quien se meta con “nuestras niñas y niños la va a pagar y caro”.

La Fiscalía estatal había pedido, a través de las redes sociales, que si alguna persona tiene datos sobre las personas que intervienen en la videograbación, agradecerá que comparta la información por mensaje directo en sus medios de contacto o redes sociales.

Google News